F1

AYRTON SENNA

Netflix estrenará una serie sobre la historia de Ayrton Senna

Está previsto que la producción comience en 2022
Constará de ocho capítulos y contará con la colaboración de la familia del piloto
ayrton-senna-podio-1991-soymotor.jpg
8
04 Sep 2020 - 09:14

Netflix ha anunciado que estrenarán una nueva serie sobre Ayrton Senna. La plataforma ha confirmado que se tratará de una entrega de ocho capítulos en la que se contará la historia tras el héroe brasileño.

La miniserie ahondará en el carácter y las relaciones familiares de Ayrton Senna para retratar al hombre que había tras el héroe que arriesgaba su vida cada semana por hacer lo que más le apasionaba.

"La línea a cuadros está a la vista. La historia detrás del héroe brasileño y mundialmente famoso corredor de Fórmula 1 Ayrton Senna, se adaptará a una serie limitada de ocho episodios. Sólo en Netflix", compartió ayer la delegación de Latinoamérica de Netflix.

Netflix, la productora de contenidos brasileña para cine y televisión Gullane y la familia del piloto han trabajado juntos para hacer posible esta nueva producción. La serie recorrerá lugares clave de todo el mundo en la vida de Ayrton y los sets más íntimos como la casa de São Paulo en la que creció Ayrton, cuyos familiares dan acceso para esta ocasión tan especial. Ya puedes disfrutar del tráiler:

"Es muy especial poder anunciar que vamos a contar la historia que pocos conocen de él", ha comentado Viviane Senna, hermana de Ayrton. "La familia Senna se ha comprometido a hacer de este proyecto algo totalmente único y singular y nadie mejor que Netflix, que tiene un alcance global, para ser nuestro socio en este proyecto", ha añadido.

Una serie que sirve para conocer a Ayrton desde sus inicios, con su traslado a Inglaterra para competir en la Fórmula Ford 1600, hasta el trágico accidente que acabó con su vida en el GP de San Marino de 1994. La miniserie, que se grabará en inglés y portugués, tendrá ocho episodios. Está previsto que la producción comience en 2022.

"Senna fue una persona de las que hacen falta. Un joven que luchó por su sueño y se enfrentó a innumerables barreras para representar a una nación. Senna une a Brasil", han señalado Fabiano y Caio Gullane, de la productora responsable de la serie.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Sep 2020 - 02:03
Comment
#5 @#2 De acuerdo. De Prost, Mansell, Piquet, K. Rosberg, Hakkinen, Jones... Ver comentario
yo sumaría a jim Clark
Default user picture
04 Sep 2020 - 16:06
Comment
#6 Siempre he vibrado con las carreras de Ayrton. Me parece de los mejores pilotos de la historia. Espe ... Ver comentario
creo que ayrton hubiese sido peor... el realmente se creia un enviado de dios en la tierra.... lo de hamilton es puro postureo tipico del que quiere quedar bien con las modas.... lo de ayrton era una personalidad absolutamente egocentrica tipica del niño rico caprichoso que se cree el mejor del universo.... por suerte estuvo prost para demostrarle que era terrenal....
04 Sep 2020 - 15:32
Comment

Siempre he vibrado con las carreras de Ayrton. Me parece de los mejores pilotos de la historia. Espero que no caigan en la trampa de rodearlo de ese halo mistico que siempre se le da y que el mismo fomentaba con ciertas declaraciones. Cada vez que critican o criticamos a Hamilton por sus declaraciones en internet sobre dios, cambiar el mundo etc, se olvidan o olvidamos de que Ayrton con un móvil y acceso a internet haria lo mismo. Son muy similares en ese aspecto.

04 Sep 2020 - 14:57
Comment
#2 ya cansan con senna, que hagan de algun otro piloto.... estaria bueno que hagan uno de prost o schum ... Ver comentario
De acuerdo. De Prost, Mansell, Piquet, K. Rosberg, Hakkinen, Jones...
04 Sep 2020 - 14:54
Comment

Piloto sublime, brillante, extraordinario. Tuve la suerte de ve toda su trayectoria. Hizo muchísimo por esta gran afición que tengo por la F1. Una leyenda. Un gigante. Pero si es para mostrarlo como un tótem, como un santón que hace que todo a su alrededor sea feo y maquiavélico; como si fuera un paladín del bien contra el mal, no veo la serie bajo ningún punto de vista. Suficiente de 'San Senna'.

04 Sep 2020 - 14:50
Comment

Con el documental de hace unos años valía

Default user picture
04 Sep 2020 - 13:19
Comment

ya cansan con senna, que hagan de algun otro piloto.... estaria bueno que hagan uno de prost o schumi, al final en este deporte si no te matas corriendo no sos nada....

Fast Driver
04 Sep 2020 - 09:34
Comment

Hostia!! me acabó de dar de baja, por que es una mierda

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11