ENTRETENIMIENTO

Netflix anuncia la fecha de estreno del documental sobre la F1 2019

Será el próximo 28 de febrero, el último día de test de pretemporada

Como novedad, contará con la participación de Mercedes y Ferrari

AmpliarNetflix anuncia la fecha de estreno del documental sobre la F1 2019Logo de Netflix

Netflix Francia ha adelantado la fecha de estreno del segundo documental de la Fórmula 1. Éste verá la luz el próximo 28 de febrero, coincidiendo con el último día de la pretemporada.

"¿Cuándo se estrenará el documental de Fórmula 1 de Netflix?" ha sido la pregunta más repetida durante el invierno. Pues bien, hoy ha llegado la respuesta. El departamento de Francia de la plataforma de entretenimiento ha sido el encargado de desvelar la fecha.

El nuevo documental de la F1 verá la luz el próximo 28 de febrero, viernes, coincidiendo con el último día de pretemporada de la categoría. La noticia ha saltado durante el anuncio de Netflix Francia de los estrenos programados para febrero. En el mes del amor habrá, de nuevo, un lugar para el Gran Circo.

Netflix va a por una nueva entrega de la serie documental de la Fórmula 1 que brilló en su estreno el año pasado. Otra iniciativa de éxito de Liberty Media, que se salió con la suya al intentar de este modo llegar a nuevo público.

Todavía no se sabe el número de episodios que tendrá el nuevo documental de la F1, pero sí que en su producción han estado involucrados Mercedes y Ferrari por primera vez. El producto del Gran Circo ya se posicionó entre los diez documentales más vistos de Netflix España el año pasado y esta segunda parte se lanza con objetivos todavía más ambiciosos.

La fecha de estreno se conoce justo un día después de que la F1 haya publicado su recuento de audiencias de la temporada pasada. El Campeonato ha experimentado un 9% de crecimiento en audiencias acumuladas respecto a 2018 y ha alcanzado su mayor audiencia desde el año 2012.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de petruz

esperemos que este sea mas objetivo y no como el anterior que fué una buena producción a secas y muy malo como documental, tenían para hacer más.
#2 da por hecho que se van a cargar a Vettel y a Grosjean

  • 0
  • 3
Imagen de MGV

El año pasado el capítulo picante fue el que le dedicaron a Occon y Pérez, este año van a sacarle el petróleo a Vettel.

  • 1
  • 4
Imagen de jumper

Cuánto falta para qué el campeonato de F1 se pueda ver solo por Netflix??

  • 2
  • 5
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP