F1

NELSON PIQUET

Nelson Piquet reincide: "Lula, al cementerio"

El tricampeón vuelve a ser protagonista de una polémica por sus declaraciones
Descalifica al vencedor de las elecciones de Brasil, Lula da Silva
nelson-piquet-f1-soymotor.jpg
98
03 Nov 2022 - 12:49

Nelson Piquet es protagonista de una nueva polémica. Las redes sociales han compartido un vídeo suyo en el que insulta al ganador de las elecciones nacionales de Brasil, Lula da Silva, y 'le envía' al cementerio. 

Nelson Piquet vuelve a ser noticia por unas declaraciones polémicas. Brasil se encuentra paralizado tras la victoria en las elecciones nacionales de Luiz Inácio Lula da Silva. Hay protestas por todo el país de los que no están de acuerdo con el resultado y querían a Jair Bolsonaro en el poder y estos están bloqueando numerosas carreteras de la nación en señal de rechazo.

Entre ellos está Nelson Piquet, quien ha acudido a una de las concentraciones de bolsonaristas y ha pronunciado unas duras palabras contra Lula da Silva. No es nuevo su apoyo a Bolsonaro, algo que nunca ha ocultado pues incluso fue chófer suyo, durante la celebración de los 199 años del Día de la Independencia, pero sí la violencia con la que descalifica a su rival.

El tricampeón de Fórmula 1 dice lo siguiente en el vídeo:

  • "Mirad con quién estoy aquí, el gran campeón Nelson Piquet", dice el autor del vídeo.
  • "Vamos a sacar a Lula, a ese hijo de puta, de aquí", asegura Piquet.
  • "Así es. Brasil sobre todo, Dios sobre todo", agrega el autor del vídeo.
  • "Y Lula, al cementerio, hijo de puta", añade Nelson entre risas.

Una polémica que se suma a la larga lista de episodios de Piquet. El último fue hace sólo unos meses, en el que llamó "negrito" a Lewis Hamilton y por lo que la Fórmula 1 le prohibió el regreso a un paddock para siempre.

Mucho antes, Piquet la tomó con Ayrton Senna, cuyo estilo no le gustaba para nada ni tampoco el cariño que tenía Brasil por él. Entonces decidió comenzar a difundir rumores de que Senna era homosexual. En concreto, le llamó "taxista homosexual de Sao Paulo" e incluso insinuó que Ayrton se había divorciado de su mujer por ese motivo, rumores por los que tuvo que declarar ante un tribunal.

98 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
30 Nov 2022 - 14:42
Comment

Piquet viene de buena familia de diplomáticos y con dinero, o sea derechón. Todo lo que sean pobres, negros, blancos o criollos se la trae al pairo. Cuando corría y le seguía no hablaba de estas cosas, sino lo hubieran recibido en Brasil de otra manera...

Default user picture
08 Nov 2022 - 16:32
Comment

Don Alex totalmente de acuerdo , que se vayan ya estos nazis de mierda y que se metan su bandera por el culo bien profundo , siempre normalizando el racismo , la xenofibia , el odio a la mujer…etc , sois escoria , basura social analfabeta ,que lo único que tienes es el respaldo de los medios basura lava cerebros ,,, lo increíble es que esta web lo permite , me parece a mí que la redacción también le va ese rollo ,aquí he visto insultar a gente de color , latinos , mujeres , homosexuales, activistas medioambientales , pilotos que han ganado a un españolito,…..etc todos desde la ideología de ultra derecha ,,, y soy motor no solo no hace nada si no que alguno de sus artículos roza esta ideología ,,, una puta vergüenza en 2022 ,,, pero acabaremos con vosotros tantas veces como levantéis vuestra Puta cabeza ,,,,, hoy y siempre piquet es tonto del culo ,,, él y su amigo expresi debería de desaparecer de este planeta

05 Nov 2022 - 12:02
Comment
#95 Por no decir que hay que ser SUBNORMAL para desearle la muerte a otro ser vivo, sea cual sea el moti ... Ver comentario
"de ahi" no "de hay" jajaja
05 Nov 2022 - 12:01
Comment

Por no decir que hay que ser SUBNORMAL para desearle la muerte a otro ser vivo, sea cual sea el motivo que creas que tienes y sea o no broma, que ya me conozco yo el comportamiento de los nazis: felicitan la navidad con aguiluchos en los grupos y cuando un amigo de estas personas de origen extranjero dice que se pira del grupo por que no acepta al caudillo le responden siempre con lo mismo: es broma.
O cuando estos nazis hablan sobre mujeres, o mejor, expresan cosas sobre las mujeres(le jodia la boca etc) y alguien les dice que son unos putos depravados el resultado es el mismo: es broma.
Quizas es que no conoceis el mundo de la moto y no habeis visto muertes de conocidos de manera H o B, y claro, os pilla muy lejos, solo de familiares por enfermedades o vejez y pensais que eso, que ale, que X al cementerio es una buena risa.
De hay que la gente asi sea SUBNORMAL e IGNORANTE.
Lo mejor de todo es que un ignorante es dificil que salga de su ignorancia por que ignora cuan de ignorante es.

05 Nov 2022 - 11:55
Comment

que alguien analice los comentarios, pues son para darlos de comer a parte. resulta que en un mdeio de comunicacion del motor, donde mas comentarios hay es cuando un ignorante habla de politica, entonces vienen aqui 300 personas a decir que ellos tienen razon, obviando la base fundamental de que la razon la tienen los hechos y! que es un sitio de motor, donde cojones estan sus opiniones en el resto de articulos? No las hay por diferentes motivos, pero el fundamental, es que no se sienten en tanta certeza de lo que saben como de politica, como si eso si lo supieran debido al simple echo de respirar, pues poco mas tendran que ver con la politica y las conclusiones que puedan extraerse.
Ahora, analizar, meditar y sacar conclusiones de como se comportan y de cuanto tiempo lleva siendo asi, no es de gusto.

Mejor pelearnos 250 años a que "la izquierda es mejor" vs "nooo, la derecha es mejor" sin darse cuenta que estando uno y otro no cambia nada al conjunto societario a nivel nacional e internacional: no se deja de abusar de gente, no deja de motiri gente, no deja de exportarse la mierda que uno no quiere, etc etc etc etc
Esto es como el Barsa vs Madrid y yo me parto la cola de los inutiles que somos.

Default user picture
05 Nov 2022 - 02:10
Comment

Dios los cría y ellos se juntan, no está fuera de lo esperable por estos personajes

Default user picture
04 Nov 2022 - 21:57
Comment

Jajajaja a piquet se la suda todo......grande piquet..,..jajajajajaja

Default user picture
04 Nov 2022 - 18:44
Comment

https://youtu.be/A1KffBd2B9E
Que malos los gobiernos de derechas, que malvados, ayyyy... Esto hay que verlo para creerlo, datos y no relatos.

04 Nov 2022 - 16:38
Comment
#51 Y a partir de ahora, dejo de leer esta basura de Soymotor. Ver comentario
Cierra la puerta al salir, gracias.
04 Nov 2022 - 15:49
Comment
#88 @#87 Veo que del sarcasmo y las preguntas retóricas tampoco lo estás. ;-) Ver comentario
jajjaj en realidad, me gusta mucho el sentido del humor y admiro a quienes lo aprecian
04 Nov 2022 - 14:53
Comment
#87 @#84 Hola Koumba, creo que es nórdico, pero no estoy seguro. Ver comentario
Veo que del sarcasmo y las preguntas retóricas tampoco lo estás. ;-)
04 Nov 2022 - 14:27
Comment
#84 @#68 Gustavo, ese nombre Azteca. ¿O era Inca? Ver comentario
Hola Koumba, creo que es nórdico, pero no estoy seguro.
04 Nov 2022 - 14:21
Comment
#77 @#75 Es cierto que en política todas las opiniones son válidas, siempre y cuando sean respetuosas ... Ver comentario
Totalmente de acuerdo. Excepto si se roban unas elecciones. Y parece que ya van unas cuantas.
04 Nov 2022 - 14:18
Comment
#73 'Yo soy Liberal'. Esa es la frase de moda de todos los políticos fachas. Cuando su única mira es r ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
04 Nov 2022 - 14:15
Comment
#68 @#67 si, desde 1492 en adelante. Antes de eso habia pueblos originarios, y nadie pasaba hambre Ver comentario
Gustavo, ese nombre Azteca. ¿O era Inca?
Default user picture
04 Nov 2022 - 13:34
Comment

Nelson Piquet es mi piloto favorito de todos los tiempos, pero como persona deja mucho que desear. Tú, por supuesto, puedes tener la opción política que quieras, pero desearle a la persona elegida por la mayoría en Brasil la muerte y decirle que es un hijo de..... es totalmente inadmisible sea de la opción política que sea.

Default user picture
04 Nov 2022 - 12:08
Comment

#80 Tu extraes otra? Nada más y saludos

Default user picture
CIRCUS 21
04 Nov 2022 - 11:57
Comment
#80 #76. Precisamente a esto es lo que lleva, pa Circus 21, tu que sabes si yo voto izqyuerda o derecha ... Ver comentario
Si esa es la opinión que extraes de lo que he escrito, Tú mismo. Nada más que decir.
Default user picture
04 Nov 2022 - 11:49
Comment

#76. Precisamente a esto es lo que lleva, pa Circus 21, tu que sabes si yo voto izqyuerda o derecha o unas veces he votado a izquierda y otras a derecha lo sabes, si no losabes no me catalogues., pero lo que si tengo clro es que en ningún momento te he llamdao "forero· que tu utilizas para desprestigiarme, y pot lo visto he acertado de pleno y tu te sientes aludido, tu si tienes visus de ser un dictador en potencia, te crees mejor que los demás, insultas, con medias tinr¡tas y te crees en posesión de la verdad. una lástima. en fin es mi opionión y puedo estar equivocado.
Saludos

Default user picture
04 Nov 2022 - 11:16
Comment

Piquet es más famoso por ser un ser despreciable que por ser triple campeón mundial. No veo de que se pueda asombrar alguien de estas declaraciones.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41