GP 70º Aniversario F1 2020
GP DE AUSTRALIA F1 2020

Negativos los cuatro posibles casos de coronavirus de Haas

Negativo del equipo de Fórmula 1 con más sospechosos de coronavirus

El GP sigue adelante pese al positivo detectado en McLaren

AmpliarNegativos los cuatro posibles casos de coronavirus de Haas - SoyMotor.comGuenther Steiner

El equipo Haas revela que sus cuatro empleados que se hicieron las pruebas del coronavirus han dado negativo. Guenther Steiner respira tranquilo tras ser la escudería que más trabajadores tenía en cuarentena de todo el paddock.

Las alarmas saltaron ayer, cuando Europa amanecía con la información de que dos miembros de Haas y uno de McLaren se habían aislado tras presentar síntomas similares a los del coronavirus. En las últimas horas a la lista de posibles infectados se han sumado dos trabajadores más del equipo de Steiner.

Los resultados se esperaban para hoy y esta tarde, por fin han llegado. El trabajador de McLaren ha dado positivo y los de Woking han decidido retirarse del Gran Premio de Australia, pero los cuatro trabajadores de Haas han dado negativo en las pruebas, según informa el portal web Race Fans.

El GP de Australia sigue adelante a pesar de la baja de McLaren. El empleado de los de Woking sigue en cuarentena y ya está recibiendo en tratamiento, pero de momento desde la organización no hay señales de que se vaya a cancelar el evento.

La noticia sobre sus empleados, sin duda, hace respirar a Guenther Steiner. El jefe de Haas confesó ayer su miedo a perder a demasiados empleados por el coronavirus y no poder correr el fin de semana. Antes de conocer los resultados, mostraba su gran preocupación por las posibles consecuencias que podía tener un contagio para todo su personal.

"En este momento podemos hacer frente al problema. Lo más importante para mí es que estén bien, que tan solo tengan un resfriado y que puedan volver a trabajar mañana", comentó hoy desde Albert Park.

Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos en las próximas horas, pero si se sigue el mandato de Ross Brawn de hace unas semanas, el GP no se correría. El director deportivo de la Fórmula 1 aseguró que si un equipo no podía entrar en el país de la carrera, no se celebraría el evento, ¿mantendrá esta afirmación ahora?

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Mrayo

#1 jajajajaj un poco de humor negro no está demás. En estos momentos de incertidumbre.

  • 4
  • 0
Imagen de CrystalHelmet

¡Me alegro! (¡Bastante tienen con Grosjean!). Acépteseme esta broma sin maldad en estos días inciertos. 0:)

  • 5
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP