GP Abu Dabi F1 2021
ACTUALIDAD

La directora del circuito de Spa, presuntamente asesinada a manos de su marido

AmpliarNathalie Maillet, directora del circuito de Spa, presuntamente asesinada - SoyMotor.comNathalie Maillet, en el circuito de Spa-Francorchamps

Conmoción en el mundo del deporte del motor. La directora del circuito de Spa-Francorchamps, Nathalie Maillet, ha sido encontrada muerta esta madrugada, según ha informado el diario belga DH. Todo apunta hacia un crimen a manos de su marido.

Maillet, que había sido nombrada directora de Spa hace cinco años, vivía en Gouvy –población no lejana a Spa y cercana a la frontera con Luxemburgo– y ha sido encontrada muerta en su casa esta madrugada. Junto a ella se encontraron otros dos cadáveres más: el de su marido, Franz Dubois, que se habría suicidado, así como una tercera persona.

La alcaldesa de la población informó que "a las 02:30 horas, la policía me ha advertido de un doble asesinato seguido de un suicidio". Pero no se han facilitado más datos.

Al parecer, el marido de Maillet entró en el domicilio cuando ella estaba con una abogada de Bruselas con la que mantenía una relación, pero cuya identidad no ha trascendido, según el medio citado anteriormente. Dubois habría disparado contra ambas antes de suicidarse.

Nathalie había nacido en el seno de una familia de pilotos. Ellla había disputado asimismo varias carreras, ganando la Fun-Cup, una serie de carreras en unos coches económicos con carrocería de VW Escarabajo, y fue subcampeona de Roadsters. Como directora del circuito había sentado las bases de su futuro y trabajado para la recuperación de Moto GP

Se da la circunstancia de que el jueves el circuito de Spa cumplió su centenario. Fue inagurado con una carrera de motos el 12 de agosto de 1921, ya que la competición de automóviles prevista fue suspendida al tener sólo una inscripción.

En este momento el Rally de Ypres está celebrando sus últimas especiales en el trazado y el Gran Premio de Bélgica de F1 se disputa en quince días y donde previsiblemente habría una celebración oficial.

El Consejo de Administración del Circuito de Spa-Francorchampos ha sido convocado de urgencia para mañana lunes, con el fin de tomar decisiones, aunque sean provisionales, de cara a la organización del Gran Premio que está a la vuelta de la esquina.

"En estos momentos, mi corazón está con la familia de Nathalie, sus familiares, sus amigos próximos y sus colaboradores. Sé que este suceso pesará en el ánimo de sus colaboradores y, en nombre del Consejo de Administración, dar las sinceras condolencias a todo el equipo del circuito. Hoy hemos perdido a una gran dama, apasionada amante de los deporte del motor y una verdadera líder que seguro encontraremos mucho a faltar. Nathalie era la cara visible del circuito y encarnaba la pasión que compartimos todos", ha dicho Melchior Wathelet, presidente del Consejo de Administración.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
79 comentarios
Imagen de Agro Man

#82 No he hablado de ideologías, y en cuanto a chiringuitos y mamandurrias mejor sería que nos preocupamos por los que mueven dinero de verdad.

  • 0
  • 0
Imagen de Fleichi

Agroman
Ésto no es cuestión de ideologías políticas o de ser facha o comunista ni nada por el estilo , es cuestión de sentido común .
El lobby feminista (al igual que el Black Lives Matter) y su ideología de género , no tienen como objetivo la igualdad , ni solucionar ningún problema , sino crearlos , porque VIVEN DE ELLO .
El femineizar al hombre y empoderar a la mujer no tiene como objetivo acabar con la violencia de género , sino invertir los roles y convertir a la mujer en el sexo dominante por encima del hombre . No buscan la igualdad , buscan el conflicto , porque si no , se les acabaría la mamandurria y tendrían que cerrar los chiringuitos .
No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de lo que buscan los lobbys , porque entre otras cosas LO DICEN ELLOS MISMOS . Buenas tardes

  • 2
  • 1
Imagen de Agro Man

#79 La naturaleza no se cambia de un día para otro pero no es inmutable. La evolución depende de las necesidades de adaptación al entorno y desde que ocupamos la cima de la pirámide tenemos la capacidad de cambiar nuestro entorno.
Yo diría que el esquizofrénico eres tú al hablar primero de instintos naturales y luego de educación. Los diferentes comportamientos entre las clases responden más bien a las muy diferentes circunstancias en las que viven y que les hacen activar con diferente intensidad los impulsos instintivos.

  • 0
  • 2
Imagen de Soundwave

He sido censurado sin asco, al parecer por no pertenecer al discurso políticamente correcto. En ningún momento avalé el homicidio, describí situaciones que generan violencia irracional. Se podrá estar o no de acuerdo con mis puntos de vista (de hecho hay más personas que votaron positivo que negativo). Agradeceré al sr. Editor tener a bien explicarme el POR QUE de la censura. Y en general, explicar cual es la línea editorial en temas ajenos a lo que es propio de la F1, para saber si vale o no la pena comentar.

  • 0
  • 2
Imagen de Fleichi

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 4
  • 4
Imagen de Expatriado

#77 algo he leido en mi vida, por ejemplo he leido sobre el debito carnal o algunas tradiciones que obligan a la mujer a suicidarse cuando muere el marido. Lo de taliban te lo ahorras don informado.

  • 0
  • 6
Imagen de Haldir

#64 De que Hölle sales tu? Las mujeres jamás han pertenecido a los hombres, ni viceversa. Infórmate talibán!

  • 4
  • 1
Imagen de Haldir

Si cada mujer que encuentra al marido con otra u otro lo matase, ya no quedarían machos! Pero la violencia venga de donde venga no es buena. Descansen en paz las dos mujeres.

  • 4
  • 0
Imagen de Fleichi

Pero es evidente que la demagogia de la IDEOLOGIA DE GENERO , en lugar de solucionar los problemas los está empeorando (como era previsible para cualquier persona con dos dedos de frente).....
Buenas tardes

  • 3
  • 3
Imagen de Fleichi

Es imposible debatir un tema racionalmente desde la emocionalidad ideologizada.......
Buenas tardes

  • 3
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP