Podría no haber pilotos en parrilla el año que viene

Nasr, preocupado por el legado de Brasil en 2018

El ex de Sauber se ofrece a varios equipos para el año próximo

Considera que no se puede permitir que no haya brasileños compitiendo en F1

AmpliarFelipe Nasr celebra en Brasil 2016 – SoyMotor.comFelipe Nasr celebra en Brasil 2016

Felipe Nasr se ha mostrado preocupado por el legado de Brasil en F1. Ante un futuro incierto y sin demasiados pilotos con aspiraciones reales para llegar a la categoría reina en el futuro cercano, el expiloto de F1 cree que es un problema real para su país.

"Claro que me preocupa, también por las jóvenes generaciones porque Brasil es una parte muy importante de la historia de la Fórmula 1. No podemos permitir que eso se pierda, pero seguro que nuestro país encuentra la solución porque no podemos permitir que dejen de llegar pilotos", ha afirmado Nasr en declaraciones que recoge el portal británico Autosport.

Quizá la solución más inmediata ante un inevitable retiro de Massa este año sea la vuelta de Nasr al Gran Circo en 2018: "Mi mánager se está encargando de eso", ha reconocido Nasr. "Hemos negociado con varios equipos y es una cuestión de tiempo. Hay mucho interés comercial detrás así que hay que saber manejar la situación".

Nasr, por si la oportunidad aparece, afirma que ha estado entrenando como si compitiese durante 2017: "Estoy listo por si tengo que pilotar un F1 mañana. He ganado casi tres kilogramos puramente de musculatura, como planeaba", ha concluido el brasileño.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Iñigo Montoya

De los creadores de "no sería F1 sin Ferrari" (algo en lo que estoy en parte de acuerdo), llega "no sería F1 sin brasileños". Felipe, si no hay pilotos no hay pilotos, no le des más vueltas.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP