F1

Nasr y Ericsson ya han renovado para 2016

Nasr pone énfasis en las mejoras de Sauber: "Serán la base de 2016"

Nasr ve la cita de Singapur como el escenario clave para Sauber
El brasileño espera que las mejoras ayuden al desarrollo cara a 2016
nasr-sauber-hungria-laf1.jpg
0
14 Ago 2015 - 17:46

El piloto Felipe Nasr manifestó que el paquete de actualización para el Gran Premio de Singapur guiará el desarrollo del Sauber de cara el próximo año. Después del gran inicio de año y el posterior estancamiento evolutivo, monoplaza de Hinwil espera dar un paso adelante con las mejoras que se esperan.

Sauber intentó traer un nuevo alerón delantero para el Gran Premio de Baréin, pero no pudo ofrecer el rendimiento esperado y las evoluciones del equipo han sido mínimas desde entonces. Cierto es que para el próximo GP que se disputará en tierras belgas, Ferrari traerá una actualización en sus propulsores, por lo que el equipo suizo se beneficiará de ello. 

Tanto Nasr y su compañero de equipo, Marcus Ericsson, ya firmaron la renovación de cara a 2016. El brasileño reveló que los pilotos pueden ayudar a guiar la dirección de desarrollo para el coche del próximo año, pero necesitará verificar la actualización de Singapur primero.

El C35 de 2016 se basará en la información que recopilemos Marcus y yo

"Damos información valiosa sobre las áreas que deben ser mejoradas", agregó Nasr. "Tenemos que seguir haciendo lo mejor que podemos para recopilar esta información correctamente, ya que se basará el C35 en eso. Me alegro de que Mark Smith se haya unido a nosotros como director técnico. Ya tiene una buena visión general del coche”, confesó el pupilo.

El rookie de la escuadra de Peter Sauber mantiene el optimismo y confía con las evoluciones de cara la próxima temporada: "Creo que vamos en el camino correcto y estoy seguro de que podemos luchar por los puntos más a menudo el año que viene. Hay que asegurarse de que los cambios que estamos trayendo para las próximas carreras están funcionando correctamente. Este será el primer paso para guiarnos en la dirección correcta para el 2016", declaró. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11