F1

NUEVO PORTAL

Nace Racing Staff, la web para buscar trabajo en el deporte motor

Plataforma para todos aquellos interesados en encontrar trabajo en las carreras
race-staff-web-deporte-motor-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
5
05 Jul 2017 - 09:54

Si siempre has soñado con formar parte de un equipo dentro de los deportes de motor, tu meta puede estar un poco más cerca. Todo ello gracias al nacimiento del portal Racing-Staff.com, una web que facilita el contacto necesario para que puedas adentrarte en el mundo de las carreras.

"El trabajo de ensueño para muchos de nosotros: Ingeniero en un equipo de carreras. Pero, ¿cómo puedes conseguir un trabajo en los deportes de motor? Racing-Staff.com te ayuda a ponerte en contacto", es el reclamo que aparece en su página web. "El centro de profesiones online para trabajos en los deportes de motor. ¿Vas a dedicarte profesionalmente al deporte motor? ¡Simplemente regístrate y empieza!", continúa.

Un portal en el que también las empresas cuelgan sus ofertas de trabajo para reclutar nuevo personal: "¿Estás buscando nuevo personal? Sólo deja un anuncio de trabajo o encuentra tu nuevo equipo en nuestro centro online".

 Roberto Merhi ha sido uno de los primeros en reaccionar, a través de su cuenta de Instagram: "¡Grandes noticias, la nueva web para anuncios de trabajo en el deporte de motor! ¡Esto puede ser fantástico para ofertas de trabajo y las personas que lo buscan! ¡Bien hecho!", dijo el piloto español.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fredorigo
05 Jul 2017 - 17:31
Comment

Rey, clase a, jarno trulli (tarsete)...y alguno más......ya estáis tardando!! Seguramente os espere un prolífico porvenir ahí. A mí no me querrían, yo de ingeniero nada.

05 Jul 2017 - 17:05
Comment

Yo ya envié mi solicitud.
El año que viene me veréis de azafato, sujetándole la sombrilla a los pilotos.
Cuando veáis mis piernas sin depilar, desearéis que os arranquen los ojos a mordiscos.
(Tambien admito encargos para darle paraguazos al piloto que más rabia os dé, por un módico precio.)

Default user picture
Snooze u lose
05 Jul 2017 - 16:33
Comment

Señores ya saben donde enviar sus aplicaciones y probar suerte, por qué por acá no le han dado a 1.

05 Jul 2017 - 15:20
Comment

Muy buena iniciativa..!!!

Default user picture
05 Jul 2017 - 12:17
Comment

Los antis ya no tienen excusas

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25