Esports

Nace F1 Manager 2022: tu oportunidad de dirigir un equipo

El nuevo título de simulación de carreras sale a la venta para todas las plataformas

El videojuego está desarrollado por Frontier

AmpliarNace F1 Manager 2022: tu oportunidad de dirigir un equipo - SoyMotor.comPortada del F1 Manager 2022

Todos hemos soñado con tener un equipo propio de Fórmula 1. Gestionar todos los recursos, tomar decisiones sobre los pilotos o dar órdenes de equipo en mitad de carrera. Aunque seguramente sigamos lejos de hacerlo en la vida real, el nuevo videojuego F1 Manager 2022 nos da una oportunidad de simularlo hasta el último detalle en el mundo virtual.  

Este jueves 25 de agosto sale a la venta para todas las plataformas el F1 Manager 2022, un videojuego de simulación de carreras del mundo de la Fórmula 1 en la que tendremos las funciones de un jefe de equipo como Toto Wolff o Christian Horner.

El juego tiene un nivel de detalle y opciones absolutamente abrumador, y se puede jugar de forma sencilla y desenfadada hasta controlar el más mínimo de los detalles de desarrollo o incluso la cantidad exacta del bonus de firma de contrato para un nuevo piloto.

eyjidwnrzxqioijmcm9udgllci1jbxmilcjrzxkioiiymdiylta1l2yxbtiylxbyzs1vcmrlci1zy3jlzw5zag90lwhvbwvfd2f0zxjtyxjrzwrfmtkymhgxmdgwlmpwzyisimvkaxrzijp7injlc2l6zsi6eyj3awr0aci6mti4mh19fq.jpeg

En el título desarrollado por Frontier nos pone en el papel de jefe de equipo y tendremos que ir respondiendo a las exigencias de una junta de accionistas para mantener nuestro cargo. Un cargo que acarrea todo tipo de responsabilidad dentro de la estructura.

Tenemos unos objetivos puntuales para cada cita del calendario oficial de Fórmula 1 –que se puede jugar a velocidad real de carrera completa o pasar a alta velocidad, e incluso pausar en cualquier momento para tomar una decisión fríamente– y otros objetivos a largo plazo, para los cuales tendremos que decidir en qué dirección desarrollamos nuestro monoplaza y cuánto dinero gastamos en las operaciones.

También tenemos una amplia lista de pilotos de F1, Fórmula 2 y Fórmula 3 para poder fichar en estatus de primer piloto o escudero, o incluso piloto de desarrollo. Esos estatus tendremos que definirlo, así como los salarios, el bonus por firmar a un nuevo piloto –cuyas puntuaciones se van actualizando acorde con la realidad– o incluso el bonus por objetivos, como un extra por cada carrera ganada.

eyjidwnrzxqioijmcm9udgllci1jbxmilcjrzxkioiiymdiylta1l2yxbtiylxbyzs1vcmrlci1zy3jlzw5zag90lxjhy2utzgf5ltjfd2f0zxjtyxjrzwrfmtkymhgxmdgwlmpwzyisimvkaxrzijp7injlc2l6zsi6eyj3awr0aci6mti4mh19fq.jpeg

eyjidwnrzxqioijmcm9udgllci1jbxmilcjrzxkioiiymdiylta1l2yxbtiylxbyzs1vcmrlci1zy3jlzw5zag90lxjlyxitd2luzy1kzxnpz25fd2f0zxjtyxjrzwrfmtkymhgxmdgwlmpwzyisimvkaxrzijp7injlc2l6zsi6eyj3awr0aci6mti4mh19fq.jpeg

eyjidwnrzxqioijmcm9udgllci1jbxmilcjrzxkioiiymdiylta1l2yxbtiylxbyzs1vcmrlci1zy3jlzw5zag90lxr5cmutc3ryyxrlz3lfd2f0zxjtyxjrzwrfmtkymhgxmdgwlmpwzyisimvkaxrzijp7injlc2l6zsi6eyj3awr0aci6mti4mh19fq.jpeg

Dentro de cada GP, en el que no podemos conducir los coches, tenemos unos espectaculares y realistas gráficos que nos permiten simular todos los Libres e ir directo a la clasificación y a una carrera donde tenemos las voces reales de los pilotos e ingenieros por radio.

Durante las carrera, tenemos muchísimos mapas de motor para controlar nuestro ritmo, la batería y el combustible. También otras tantas opciones de gestión de neumáticos y estrategia que moderaremos con información a tiempo real del agarre, temperatura, estado de la pista y previsión meteorológica.

Uno de los aspectos únicos del F1 Manager 2022 es que podemos dar órdenes de equipo, tanto sea dejar a los pilotos luchar libremente como no molestarse entre sí. Es decir, lo que sea necesario para maximizar el resultado global de nuestro equipo.

En definitiva, si lo que buscan es sentir el máximo nivel de detalle de cómo son las funciones de un jefe de equipo y poder tener la potestad de dirigir absolutamente todo lo que ocurre dentro de la fábrica, el F1 Manager 2022 es vuestra opción.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP