GP 70º Aniversario F1 2020
ACTUALIDAD

Nace el cuarto hijo de Bernie Ecclestone, Ace

Tanto Fabiana como Ace se encuentran bien, afortunadamente

El crío ha nacido a las 12:05 horas en la localidad suiza de Interlaken

AmpliarNace el cuarto hijo de Bernie Ecclestone, Ace - SoyMotor.comBernie Ecclestone y su esposa Fabiana, en una imagen de archivo

El cuarto hijo de Bernie Ecclestone, Ace, ha nacido en Suiza esta misma tarde y tanto el crío como la madre, Fabiana Flosi, se encuentran bien afortunadamente.

El antiguo ‘mandamás’ de la Fórmula 1 sorprendió a todo el mundo en abril cuando anunció que sería padre por cuarta vez a sus 89 años de edad.

Cabe recordar que el magnate británico tenía tres hijas –Deborah, Tamara y Petra–, por lo que Ace será el primer varón descendiente de Bernie.

Ha sido a las 12:05 horas cuando su esposa Fabiana –de 44 años– ha dado a luz a su hijo en la localidad suiza de Interlaken en un parto que ha durado 25 minutos aproximadamente.

"Tenemos un hijo llamado Ace. ¡Estoy muy orgulloso!", ha comentado Bernie Ecclestone, en declaraciones para el periodista Roger Benoit, de Blick.

Fabiana, tras un parto sencillo, ha tenido tiempo incluso para comentar cómo ha sido la llegada al mundo de su nuevo retoño.

"Ha sido todo muy fácil. El parto ha terminado después de 25 minutos. ¡Doy gracias a Dios!", ha agregado la esposa de Ecclestone, Fabiana Flosi.

La mayor preocupación del matrimonio, como no podía ser de otra manera, era que el pequeño Ace naciera sano, algo que afortunadamente ha ocurrido.

"Como todos los padres, sólo tenemos un deseo: el niño debe nacer sano. Es importante que Fabiana y el bebé estén bien", expresó Bernie Ecclestone en abril.

En ese sentido, el británico de 89 años se ha mostrado encantado por la llegada de un varón a su familia. "¡Finalmente un niño!", ha exclamado con alegría.

Por otro lado, Ecclestone, que ha estado en el punto de mira de las críticas por sus recientes palabras sobre Hamilton y el racismo, obviamente no asistirá al GP de Austria.

Es algo que ya confirmó hace varias semanas por la coincidencia con el nacimiento de su hijo, y además Liberty Media confirmó tras la polémica que Bernie ya no forma parte de la Fórmula 1 de ninguna manera.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de guses

#3 jejejejee. es así mi amigo, Papá Noel es más joven que Bernie y se ofrecerá para ser el padre del niño. jejejejeje.

  • 2
  • 2
Imagen de daniel ricciardo

¿Qué dirá el niño de once años en el colegio cuando le pregunten que edad tiene su papá? Triste, patético y demencial. El niño le va a tener que decir a su madre algún día que Papá Noel le traiga un papá que pueda jugar con él.

  • 2
  • 2
Imagen de guses

Bernie lo logró, es la segunda persona con más edad en la tierra detrás de la figura bíblica Abraham, que con 100 años de edad tiene un hijo. Bernie a pesar de NO tener espermatozoides sino espermatosaurios es papá, jejejejejeje....todo esto en tono jocoso.

  • 4
  • 3
Imagen de petruz

fíjate Bernie que imi abuelito mato a un leon disparandole con su paraguas
.- Nada qué!, para mí que esa bala salió de otro rifle!
.- Aaaah!, bueno, ya nos estamos entendiendo

  • 4
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP