F1

Cree que no tiene crédito porque "está en el mejor coche"

Walker: "Me da pena Vettel"

"Vettel es uno de los más grandes de todos los tiempos"
vettel-murray-walker-multi-21-f1.jpg
3
18 Oct 2013 - 10:38

Murray Walker, el legendario comentarista británico que este mes cumplió 90 años, ha querido sumarse a las voces a favor de Sebastian Vettel: el tricampeón le "da pena" por la poca consideración que, según él, tienen con el alemán.

"Me da pena Vettel", dijo Murray al diario 'The Times'. "No está teniendo el crédito que mecere porque está en el mejor coche. Los observadores menos inteligentes dicen que cualquier puede hacerlo en ese coche, pero Mark Webber no lo ha hecho y es muy bueno. Vettel es uno de los más grandes de todos los tiempos".

Las superestrellas reales tienen
una crueldad que
les lleva a hacer cosas que la gente corriente no aprueba

Vettel podría convertise este mismo fin de semana en la India en tetracampeón del mundo si las matemáticas lo permiten. Si el tricampeón alemán ganara en India, Abu Dabi, Austin e Interlagos superaría el récord que ostenta Alberto Ascari desde hace 60 años, que consiguió la victoria seis veces seguidas en 1952. Asimismo, también igualaría el récord de 13 victorias en una sola temporada en manos de Michael Schumacher en el año 2004. 

No obstante, y a pesar de los éxitos, el alemán no pasa actualmente por el mejor momento de relación con los fans de la Fórmula 1. Los pitidos en los podios de Monza y Singapur y la polémica con el 'Multi-21' del GP de Malasia han hecho mella en Vettel que, por ejemplo, prefiere mantenerse fuera de las redes sociales, al contrario que sus compañeros de pista.

"Me pareció que eran muy malas formas, pero comprensible", apuntó Murray sobre el motivo que llevó a Vettel a desobedecer las órdenes de equipo en Sepang. "Una cosa es adoptar una postura de bien o mal cuando ves la televisión, pero otra es cuando estás en el coche con la adenalina saliendo de ti a raudales. Las superestrellas reales tienen una crueldad que les lleva a hacer cosas que la gente corriente no aprueba".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
jero30
18 Oct 2013 - 22:03
Comment

Es triste la presion que ejerce la fia para que RECONOZCAN la valia de vettel como pilotos de carreras.Walker es otro junto a un señor de 90 años que salio hace bien poco a defender lo que la fia quiere que se defienda....y no es mas que una f1 en la que ellos eligen a dedo al ganador y al perdedor.Lo siento walker,pero a los aficionados que tanto criticais y llamais "tontos" saben mas de f1 que usted mismo.No es posible que en diferentes continentes y con diferentes aficionados tanto en cultura como en educacion se equivoquen al unisono.Solo un dato para una encuesta o estadistica .....PREGUNTE USTED A LOS AFICIONADOS SI LES GUSTA EL ESPECTACULO QUE LE BRINDA ESTOS AÑOS LA FORMULA BERNIE

18 Oct 2013 - 20:24
Comment

Y aunque largue 20 y llegue primero no se lo van a reconocer , una porcion minuscula de los seguidores de la f1..perdon...seguidores de un piloto..porque del resto nadie niega que es extraordinario..
+

Default user picture
18 Oct 2013 - 14:13
Comment

A mí también… bueno, no. Oiga, a ver si un año de éstos tiene un coche mediocre y entonces veremos la madera que tiene este señor.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41