Test pretemporada F1 2020 en directo
Actualidad

La mujer de Romain Grosjean, herida mientras esquiaba en Francia

Un snowboarder se ha llevado por delante a la esposa de Romain

El piloto francés se ha mostrado muy enfadado en las redes sociales por lo sucedido

AmpliarLa mujer de Romain Grosjean, herida mientras esquiaba en Francia - SoyMotor.comMarion Grosjean esquía en los Alpes franceses

La esposa de Romain Grosjean, Marion, ha resultado herida mientras practicaba esquí en los Alpes franceses. La mujer del piloto francés ha recibido una embestida de un snowboarder que ha provocado el enfado del de Haas.

La pareja se encontraba, de vacaciones, esquiando en los Alpes franceses cuando la mujer de Romain, presentadora de la televisión francesa, recibió un golpe de un snowboarder, que se fue sin disculparse, lo que provocó el enfado del piloto de Haas.

Grosjean ha expresado su ira en las redes sociales por el poco cuidado que tienen algunas personas en las estaciones de Ski. La persona que golpeó a su mujer se fue sin ayudar a Marion.

"Una persona que estaba haciendo snowboard ha 'partido en dos' a mi esposa, quiero darle las gracias por ello y por irse como un ladrón", ironiza el francés en Twitter. "Chicos, controlad vuestra velocidad y lo pasarán mucho mejor. P.D: estábamos mejor haciendo esquí de fondo", añade Romain.

Marion no ha querido expresar su desasosiego en las redes sociales, al contrario que su esposo, pero sí que ha ironizado con lo sucedido y ha subido una foto de su cara tras lo sucedido.

"Para 2020, me he arreglado involuntariamente los labios en una estación de esquí", ha compartido Marion.

La mujer de Romain se había propuesto como nuevo reto de 2020 mejorar su técnica con el esquí y, tras tres días de clases, estaba ganando confianza.

"¡Esquiar, qué placer! Después de tres días de cursos intensivos, ya desciendo en paralelo. Comienza el Año Nuevo ganando confianza en ti mismo, consciente de que puedes hacerlo. ¡Me siento bien! No sé si tenéis objetivos, pero os deseo éxito en todo lo que hagáis", comentaba ayer Marion.

Éste no ha sido el primer contratiempo que ha tenido la familia Grosjean recientemente, ya que en el mes de junio unos ladrones intentaron entrar a su casa. Afortunadamente Romain pudo evitar el robo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de camba2

aqui la cuestion no es haber chocado eso le puede pasar a cualquiera la cuestion es irse sin preocuparse de como esta eso es de HDP

  • 2
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

[#1 Juanomax] "Un snowboarder se ha llevado por delante a la esposa de Romain"......o sea, no ha sido ella la que ha chocado. Pero podría ser que el snowboarder fuera su marido, jejeje....

Parece que no solo el marido choca con las cosas!
Espero se mejore

  • 2
  • 0
Imagen de petruz

Está salado el vato

  • 0
  • 3
Imagen de Juanomax

Parece que no solo el marido choca con las cosas!
Espero se mejore

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP