F1

TELEVISIÓN

Movistar+ F1 presenta su equipo para 2019

Puesta de largo de la temporada 2019 en el circuito de Jarama
La operadora lanza un nuevo programa llamado 'Vamos sobre ruedas'
SoyMotor.com estará representado, una vez más, por Lobato y Rosaleny
presentacion-f1-2019-movistar-soymotor.jpg
25
25 Feb 2019 - 13:00

Movistar+ ha presentado a su equipo de retransmisiones para la temporada 2019 de Fórmula 1. El canal mantiene la cobertura de la categoría reina, pese a la ausencia de Fernando Alonso este año, y contará de nuevo con Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny entre sus integrantes.

La operadora propietaria en exclusiva de los derechos de emisión de la F1 en España ha celebrado un evento en el circuito del Jarama, donde ha puesto de largo el equipo que hará posibles las retransmisiones de este 2019. 

La ausencia de Fernando Alonso en la parrilla de 2019 no significará el fin de la F1 en España, que mantendrá su representación gracias a Carlos Sainz, quien liderará una McLaren en plena fase de recuperación. El piloto madrileño ha estado presente en el evento organizado por Movistar junto a las caras que formarán parte de las retransmisiones de 2019.

El canal repetirá el formato de las últimas temporadas, con parte del equipo en plató y otra desplazada a los circuitos. Antonio Lobato, codirector de SoyMotor.com, seguirá como narrador en la cadena, y estará acompañado en cabina por Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella. Nuestro codirector, Cristóbal Rosaleny repetirá como comentarista en las sesiones de entrenamientos libres, y estará presente en varias sesiones de clasificación. 

Antonio Lobato ha señalado que: "lo que hacemos en cabina es complicado. ¿Sabéis estos toreros que se meten en la plaza? Yo me meto con un piloto y con un ingeniero de F1. Es muy difícil hacer eso y no hacer el ridículo. Lo mejor es estar callado y que hablen más ellos y tú te dedicas a lo tuyo y a darle un poco de pasión".

En plató, el maestro de ceremonias será Iñaki Cano, responsable de dar paso al equipo trasladado a los circuitos, que estará compuesto por Noemí de Miguel, Albert Fábrega y Miguel Portillo, con la colaboración de Marc Gené.

"Nosotros en realidad lo que hacemos es estar, vivir y disfrutar del lugar en el que sucede todo. Ésta es mi cuarta temporada, al rebufo de Carlos Sainz. Para mí es mi piloto porque hablo cada día con él antes de una carrera, me parece espectacular. Lo vamos a seguir haciendo. Analiza muy bien, todavía nos quedan varios años para ficharle como comentarista", ha destacado Noemí de Miguel.

"Ahora tiene el reto del cambio de equipo, están más que contentos con él. Sainz destaca por saber no sólo lo que se mueve dentro de su propio monoplaza, sino también en el resto. Va más allá, se pasa horas con los ingenieros cuando está en casa. Es un año muy importante para él y vamos a estar cerca. Pero no sólo es él, también es el resto de la parrilla", ha añadido la periodista.

Junto a las retransmisiones de Fórmula 1, Movistar volverá a ofrecer las categorías soporte: F2, F3 y Porsche Supercup. Allí también estará presente Cristóbal Rosaleny, quien contará la evolución de pilotos tan prometedores como Tatiana Calderón y Mick Schumacher en la competición antesala de la Fórmula 1. 

Por otro lado, Movistar + ampliará su oferta de motor a través de su canal Vamos, donde se estrenará el programa 'Vamos sobre ruedas', disponible para todos los abonados de Movistar+. En él habrá espacio para contenidos novedosos: historia, experiencias de conducción locas, similares a la que tuvo el año pasado Lobato con supercoches y tractores.

25 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Feb 2019 - 11:54
Comment
#24 @#15 Has visto alguna carrera en Fox Sport???. No lo creo diciendo lo que dices... Abuuuuurreeen con ... Ver comentario
Solo entiende mensajes cortos y sencillos. Explicar que en España seguimos a los nuestros es muy difícil para ellos. Además, se alimentan de los mensajes ajenos; cuánto más interacción, más retroalimentación destructiva. Fin de la cita. Este mensaje se auto destruirá en 5, 4, 3, 2, 1.
Default user picture
26 Feb 2019 - 09:17
Comment
#15 Me parece que la cadena Fox que transmite para latinoamérica de habla hispana, con todas las limita ... Ver comentario
Has visto alguna carrera en Fox Sport???. No lo creo diciendo lo que dices... Abuuuuurreeen con Checo esto, Checo lo otro. Aquí criticamos lo nuestro por que somos así de abedules, pero en cada país tienen un favoritismo enfermizo por sus pilotos, a los que dedican mucho más tiempo que a los demás. Si no lo crees no tienes más que ver una carrera en Sky: Hamilton hasta en los anuncios
Default user picture
26 Feb 2019 - 09:15
Comment
#15 Me parece que la cadena Fox que transmite para latinoamérica de habla hispana, con todas las limita ... Ver comentario
Has visto alguna carrera en Fox Sport???. No lo creo diciendo lo que dices... Abuuuuurreeen con Checo esto, Checo lo otro. Aquí criticamos lo nuestro por que somos así de abedules, pero en cada país tienen un favoritismo enfermizo por sus pilotos, a los que dedican mucho más tiempo que a los demás. Si no lo crees no tienes más que ver una carrera en Sky: Hamilton hasta en los anuncios
Default user picture
25 Feb 2019 - 23:15
Comment

Gente que está todo el día quejándose de Alonso, que no soporta a Lobato, y aquí están, con la de páginas que hay....pero no son haters, son los verdaderos amantes de la F1...eso si como buenos amantes solo saben despotricar.

25 Feb 2019 - 22:08
Comment
#12 La verdad un equipo con bastante sesgo en general, pero debe ser del agrado de la mayoría que lo ve ... Ver comentario
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR5-8lYwhBFuDrgCEIgaoKzKm2wz8LWNbmYwUF2VPNXnBHvKSIl
Default user picture
Ascari
25 Feb 2019 - 19:12
Comment
#17 @#16 Se dedica a ser mamá, esa chica además de periodista era amiga de Alonso, hace no mucho pasó ... Ver comentario
La narración de la carrera le daba cien mil vueltas a la movistar. Aclaro: la narración, porque el resto del programa no tenía nivel.
25 Feb 2019 - 18:59
Comment
#16 Que sera de la vida de Nira Juanco .... Ver comentario
Nira está en golazo de gol que lo echan alas 16:00 de presentadora un programa de futbol
25 Feb 2019 - 17:17
Comment
#6 Cero volumen. Ver comentario
Para criticar no comentes , si hicieras eso , creo que no tendrias ni un solo comentario
Default user picture
25 Feb 2019 - 16:52
Comment
#16 Que sera de la vida de Nira Juanco .... Ver comentario
si no me equivoco está en el canal gol tv hablando sobre fútbol
3V
25 Feb 2019 - 16:19
Comment
#16 Que sera de la vida de Nira Juanco .... Ver comentario
Se dedica a ser mamá, esa chica además de periodista era amiga de Alonso, hace no mucho pasó por un proyecto latino en transmision de f1 que fracasó.
25 Feb 2019 - 16:09
Comment

Que sera de la vida de Nira Juanco ....

3V
25 Feb 2019 - 16:01
Comment

Me parece que la cadena Fox que transmite para latinoamérica de habla hispana, con todas las limitaciones que no son pocas, tratan de presentar la información y comentarios en forma más imparcial aunque dista de lo ideal porque mantiene influencia española distorsiva en algunos integrantes. No porque lo español de por sí sea malo, sino que en f1 viene tendencioso por la influencia de lo que significó Alonso para ellos y que durará bastante tiempo.

25 Feb 2019 - 16:01
Comment

Moviestar digo

25 Feb 2019 - 15:59
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com] Cuquerella da gusto escucharlo pero que digan que lobato es un buen comentarista no joas..si no da una se equivoca en los pilotos carrera tras carreras.. Se pasa media carrera 2nviando basura a otros equipos y pilotos.. Pocas veces reconoce las cosas tal y como son.. En fin a tener que tragar un año más entre esto y que Alonso ya no está.. Lo veo. Muy negro para bomiestar.

3V
25 Feb 2019 - 15:37
Comment

La verdad un equipo con bastante sesgo en general, pero debe ser del agrado de la mayoría que lo ve, después de todo esto es un negocio.

25 Feb 2019 - 15:16
Comment

De la Rosa, Cuquerella, Lobato, Gené, Fábrega, Protillo, Rosaleny y De Miguel. Son un grandísimo equipo y hacen un trabajo excelente. Nunca antes se había tenido un equipo así, y no creo que ninguna otra televisión tenga un equipo tan fuerte como este.

25 Feb 2019 - 15:10
Comment

Solo me sobra iñaki cano y que lobato deje hablar mas a sus compañeros de cabina.
Eso si seria "el equipo perfecto" :-P

25 Feb 2019 - 15:08
Comment

En mi humilde opinión Tanto Cuquerella como Lobato son imprescindibles e irreemplazables. Bien de la Rosa y muy bien Cristóbal. No me gustaría olvidar lo que se lo curran los reporteros. Aunque seguimos hechando de menos al Fenómeno Villadelprat. Y por supuesto no entiendo que pinta ahí Iñaki Cano hijo que es igual o peor que su padre.

25 Feb 2019 - 14:42
Comment

Que no falten en todas las noticias los pellizcos de monja del equipo oficial de trolls, que por lo que veo, también repiten esta nueva temporada.

25 Feb 2019 - 14:41
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas]

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25