F1

NUEVO DIAL

Movistar estrena un canal para disfrutar de la F1 en 4K

El canal español aumenta su apuesta para la recta final de temporada
La mayoría de las últimas carreras de 2018 se podrán ver en alta definición en el dial 443
f1-camara-soymotor.jpg
1
18 Oct 2018 - 14:48

Los contenidos en 4K ya han llegado a Movistar+. El operador ha iniciado la transformación de su oferta para proporcionar más calidad al espectador y adelanta ya llegada de la ultra alta definición a este año. La mayoría de los últimos Grandes Premios de la recta final de temporada se podrán ver a máxima calidad en el nuevo dial de Movistar+, en el número 443. 

Movistar+ F1 lanza hoy su canal Movistar F1 UHD en el dial 443. La cadena emite en pruebas, ya que la llegada del 4K se preparaba para la temporada 2019, no obstante, el operador ha podido adelantarse y ofrecerá la máxima calidad en la mayoría de carreras de esta recta final de temporada.

Podrán disfrutar de esta ultra alta definición todos los clientes que tengan fibra óptica, el paquete motor contratado, el decodificador UHD 4K de Movistar y una televisión 4K. De momento, la compañía no ha anunciado qué carreras de las cuatro restantes se podrán ver en 4K en el nuevo dial, aunque ha asegurado que serán "la mayoría" en un comunicado.

Respecto a la temporada 2019, desde el primer GP se podrá disfrutar de la máxima definición y calidad de imagen que existe en el mercado. El equipo, compuesto por nuestros codirectores Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny, junto con Pedro de la Rosa, Noemí de Miguel, Albert Fábrega, Toni Cuquerella, Iñaki Cano, Miguel Portillo y Laura Naranjo, contará con pasión este final del Campeonato, en el que parece que la balanza se inclina hacia Lewis Hamilton.

Esta novedad por parte de Movistar responde a la tendencia actual a ofertar cada vez más canales en 4K UHD. El de F1 se trata del tercer canal en Ultra Alta Definición que pone en marcha la plataforma de Telefónica. Los primeros fueron beIN LaLiga 4K, en el dial 440, y Movistar Partidazo 4K, en el 441.

Se trata de cadenas que emiten durante un evento específico. El resto del tiempo transmiten un bucle promocional. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Oct 2018 - 15:59
Comment

Seria monstruosa la sensacion de hiper realismo. Pero vivo en Argentina y soy pobre asi que sigamos con el 720p de F1 Tv

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25