F1

¿Cambio generacional?

Mosley: "Bernie no puede mediar una solución él solo"

El mandamás de la F1 se reunió con Toto Wolff y Max Mosley en Londres
El ex presidente de la FIA cree que la FIA debería ayudar en el proceso
bernie-ecclestone-laf1.jpg
Santi Torres
1
19 Jun 2015 - 12:15

Bernie Ecclestone tiene 84 años y se dice pronto. Su compañero de fatigas en las década de los 2000 Max Mosley y el team principal de Mercedes Toto Wolff se reunieron con el octogenario británico en Londres según reporta el diario alemán Bild. 

 

 

Tras dicha reunión, Mosley declaró que "Bernie es incapaz de mediar todo él solito, creo que la FIA debería intervenir". La reunión llega en un momento complicado para la F1 y sorprende la presencia de Wolff. Irónicamente, Mercedes es el equipo que más se opone a dicho cambio generacional por razones más que obvias vistos sus buenos resultados desde la llegada de los V6 turbo híbridos.

Christian Horner, por su parte, defiendela opinión de la maca de la estrella. "No puedes culpar a Mercedes. Imagino que Renault haría lo mismo si estuviesen en la misma situación", comenta el británico al medio austríaco Laola1."Es evidente que hay un problema, pero mientras cada uno tire de la cuerda hacia un lado, daremos vueltas en círculos buscando una solución."

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Bruz
19 Jun 2015 - 16:14
Comment

De que puede puede. Bernie tiene el poder y la convicción de mandar lo que quiera para la mierda.
Incluso si le diera la gana diría que el año que viene se corre con aspirados de 4 litros y 10 cilindros. Pero él ha sido claro en decir que mismo que no esta de acuerdo con esta mierda de motores y tantas reglas marcas de la maFIA, el no va a resolver nada de un plumaso.
......
Lo más simpatico, es que muchos amigos que escriben en estos foros demuestran lo ignorantes que son achacandole todos los males del circo a la imagen del tio Bernie.
Vamos a darle a todos su real dimención. Mueste a esa porquería de FIA y guillotina para Toddy.
Fuera Zamuros!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41