F1

Esperanzado pese al silencio

Montezemolo: "Schumacher lo conseguirá, se recuperará"

El ex presidente de Ferrari dijo hace un mes que tenía malas noticias sobre el alemán
"En el pasado algunas de mis palabras fueron malinterpretadas, Michael se recuperará"
michael-schumacher-luca-di-montezemolo-laf1.jpg
1
07 Abr 2016 - 11:28

Luca di Montezemolo se aferra a la esperanza con respecto a la recuperación de Michael Schumacher. En el pasado, ambos tuvieron la oportunidad de celebrar juntos los cinco títulos mundiales que el piloto alemán consiguió con Ferrari. Ahora, después de tanto tiempo, Montezemolo está seguro de que Michael ganará la batalla más importante de su vida, sin duda alguna. 

"Michael lo conseguirá. Confío en su recuperación. Lo digo con firmeza y determinación", asegura el ex presidente de Ferrari.

En esta ocasión, Montezemolo quiso dejar claro que confía fielmente en la recuperación del ex piloto alemán, ya que en otras ocasiones sus palabras respecto al estado de salud del 'Kaiser' se han llegado a malinterpretar. "Michael es un compañero mío de vida. Estuvimos juntos once años en los que ganamos mucho. Él es muy fuerte y tiene una gran capacidad de recuperación. Lo quiero decir con toda la fuerza porque en el pasado algunas de mis palabras fueron malinterpretadas. Estoy convencido de que tiene dentro de él la fuerza para salir adelante y el poder estar en casa rodeado del cariño de su familia será fundamental en su recuperación", comenta el italiano.

Ahora, Montezemolo esta centrado en la candidatura para los Juegos Olímpicos de Roma en 2024. No obstante, no se olvida ni del alemán ni de la Fórmula 1. "Schumacher es un gran luchador, que nunca se da por vencido y gracias a ello está ganando la batalla más difícil de su vida, como esperaba", sentencia.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
07 Abr 2016 - 16:29
Comment

Eso esperamos...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25