F1

Pidió a CVC que reinventaran su modelo de negocio

Montezemolo niega haber pedido la dimisión de Ecclestone

El expresidente de Ferrari confía en Ecclestone, pero cree que sería mejor que estuviera asesorado por un equipo de expertos
montezemolo-laf1.jpg
1
27 Abr 2015 - 16:54

Luca di Montezemolo ha matizado las delicadas declaraciones que hizo la semana pasada, declaraciones que varios medios interpretaron como una petición a CVC Capital Partners para que apartarse a Bernie Ecclestone de su puesto actual como mandamás de la Fórmula 1.

El italiano solicitó al fondo de inversiones que cambiase su filosofía de negocio y apostaraclaramente por el mercado digital, o que de lo contrario se marchase para evitar poner en peligro el bienestar de la categoría reina.

Estas palabras generaron cierta confusión y ahora Montezemolo ha vuelto a la palestra, esta vez desde La Gazzetta dello Sport, para insistir en que Ecclestone es el hombre más indicado para llevar las riendas del Gran Circo.

"Nunca he dicho que Bernie Ecclestone tuviera que hacerse a un lado. Él conoce la Fórmula 1 como nadie, debería continuar para asegurar un buen traspaso".

Más que solicitar un nuevo sistema de gobierno, la petición del expresidente de Ferrari aboga por la creación de un cuerpo de asesores que ayude a Bernie en su labor.

"Él necesita contar con gente de primera categoría, con expertos en finanzas, en márketing y en la tecnología digital".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Abr 2015 - 17:38
Comment

Pues que se vaya Eclestone de la f1 seria bueno.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25