F1

El expresidente de Ferrari, contento

Montezemolo guarda esperanza: "Schumacher está reaccionando"

Han pasado dos años y medio desde el accidente de esquí del Káiser
Luca di Montezemolo cree que su "determinación" será crucial para seguir adelante
schumacher-michael-2010-laf1.jpg
2
21 Mayo 2016 - 11:40
Luca di Montezemolo guarda esperanza e infunda optimismo sobre el estado de Michael Schumacher. El expresidente de Ferrari confía en la recuperación del heptacampeón y se declara aliviado de saber que ahora "está reaccionando".

La información sobre la salud del Káiser llega en cuentagotas y su entorno no hace ningún comunicado oficial desde hace meses. Sólo hay rumores y filtraciones, y los últimos llegan de la mano de Montezemolo, quien fuera un buen amigo suyo durante sus días en Maranello.

"Estoy contento de saber que está reaccionando", ha dicho el italiano en declaraciones a la televisión CNN. "Sé lo fuerte que es Schumacher y estoy seguro de que con su determinación, que será crucial, saldrá de esta situación tan complicada. Lo espero de verdad".

Luca di Montezemolo corrobora que Michael es el mejor piloto en vestir el rojo de la Scuderia.

"Michael ha sido el piloto más importante de la historia de Ferrari, aunque Ferrari ha tenido a muchos de los mejores pilotos en momentos distintos de la historia de la Fórmula 1. Era un miembro muy importante de esta familia y a mí me resulta difícil diferenciar entre el Michael piloto y el Michael amigo".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
21 Mayo 2016 - 14:37
Comment

Bueno, yo siempre digo que el mejor es una opinión personal, habra quienes piensen que no es el mejor piloto que pasó por Ferrari, en lo que no hay discusión es, en que es el piloto mas completo, tanto dentro, como fuera de la pista, por lo mismo es entendible que siempre sea una referencia, sin embargo no debe ser el standard para juzgar a los pilotos de Ferrari, de no cambiar esto le puede llevar a otro periodo largo de frustraciones.... Ojala sea como dice Montezemolo y, Michael esté reaccionando

Default user picture
21 Mayo 2016 - 14:29
Comment

Forza Káiser, eres de los grandes, sigue luchando sin rendirte..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25