POSITIVO PARA EL GP DE JAPÓN

Montezemolo confía en el SF70-H: "Se puede creer en el título"

El expresidente de la marca alaba el trabajo hecho para 2017

Destaca que la velocidad del monoplaza pese a la mala suerte reciente

AmpliarMontezemolo en Monza 2014 - SoyMotorMontezemolo en Monza 2014

Pilotar para Ferrari o trabajar para el equipo de Fórmula 1 significa contar con presión extra: los aficionados y los medios de comunicación. Tras los dos últimos Grandes Premios, la prensa italiana empieza a afilar los cuchillos y aumenta la presión en los de Maranello. Luca di Montezemolo, expresidente de la Scuderia, ha salido a defender la actuación del conjunto en 2017.

Sebastian Vettel lucha por el Campeonato de forma directa y el SF70-H es un coche competitivo que le planta cara a los dominadores de la era híbrida: Mercedes. Luca di Montezemolo recalca que el camino es bueno y anima a Ferrari a seguir con esta línea.

"Creo que todo el mundo se da cuenta de lo igualados y cerca que estamos. El campeonato es difícil, pero quedan cinco carreras y se puede creer en el título con el coche que hay en pista", ha comentado Montezemolo al diario italiano Corriere dello Sport.

"Lo importante es tener un coche rápido. Ferrari pudo conseguir dos dobletes en las últimas dos carreras, pero es mejor tener un coche rápido que pueda romperse que un coche fiable que esté por detrás de los rivales", ha añadido.

Los problemas en el motor perjudicaron el resultado de Kimi Räikkönen y Vettel en Malasia y el alemán perdió unos puntos extra con Lewis Hamilton, que finalizó segundo. Este fin de semana, en Japón, tendrán una nueva oportunidad para redimirse.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Hitchcock

#10 En Singapur si Vettel no provoca el accidente ya no es que ganara la carrera,es que Verstappen y Kimi como minimo le habrian restado puntos a Hamilton,llegando cuarto habría que restarle 13 puntos a Hamilton,hoy Vettel tendria un colchón enorme si en Malasia no se complica la situacion

  • 0
  • 1
Imagen de Mend

#11 Lo que muchos no dicen son las claras evidencias , en los circuitos que fueron para Mercedes los Ferrari estuvieron cerca no llegando a ser una sangría de puntos para ellos .
En los circuitos que fueron para Ferrari los Mercedes penalizaron mucho mas y los Redbull les restaron mas puntos ,motivo por el cual que aunque Ferrari no tenga mas victorias ahora mismo estarían liderando cómodamente si no fuera por lo de los dos últimos gran premios .
En definitiva y en la general Ferrari es mucho mejor coche que Mercedes demostrando desde el inicio del mundial como ganaron la primera carrera .
No hace falta decir eso del fanatismo , creo que te sobro eso para llegar a tener esta conversación donde yo te expusiera estos datos que deja cualquier tipo de fanatismo fuera de lugar .

  • 4
  • 4
Imagen de F1-Team

#10 A ver, cuando se dijo que Ferrari no tenia un buen coche? Yo creo que vuestro fanatismo, u odio no os deja ver la realidad. Claro que el ferrari es buen coche, eu unos circuitos incluso superior que le MB en otros no, y en los que estan igualados Mercedes tiene la ventaja de clasificación. Ahora en estas ultimas no se si por fallo de Mercedes o acierto de Ferrari se esta viendo un coche superior, hay que esperar para saber si Mercedes empezó un proceso de involución.
Y este último GP no hay nada que reprochar a Vettel, la mecánica falló y punto, como en su día a Bottas, y aun así puede dar gracias "Vettel" que no le sucedió como a Kimi

  • 5
  • 3
Imagen de Mend

#9 Si en Singapour no pasa lo que paso serian 25 puntos mas en el casillero de Vettel .
En Malasya de no haber tenido el problema de motor y hubiera salido en cabeza como esta previsto por el gran rendimiento que vimos hubiera terminado primero y con 13 puntos mas a los que consiguió .
Si sumas esos 25 + 13 serian 38 puntos mas en su casillero + los 247 que ya tiene en su bolsillo serian 285 estando por encima de Hamilton y liderando el mundial sin problemas ya que ahora mismo que tienen un potencial superior a los Mercedes estaría el mundial definido .
Entonces venir con el cuento de que Ferrari este año no ha tenido un buen coche eso solo eso ..un cuento .
Por que si no están liderando no es precisamente por no tener un buen coche .

  • 2
  • 1
Imagen de F1-Team

#7 Ahí has hablado, por fin, en estas dos ultimas...

  • 0
  • 2
Imagen de F1-Team

#6 Pues ya ves, mira que buen video, como puedes ver lo compara con Alonso, en lo que no tienen culpa.

  • 2
  • 2
Imagen de Mend

Motezemolo otro mas que se une a lo que muchos decimos , Ferrari cuenta con un coche fuerte que le puede plantar cara a los Mercedes .
Y que podía perfectamente hacer dos dobletes en estas dos ultimas carreras .

  • 3
  • 2
Imagen de Alois

#4 yo no, son cosillas de tu amigo Vettel jajaja https://www.youtube.com/watch?v=NRaUo1NZr0w

  • 2
  • 1
Imagen de F1.2017

#3 Ferrari no volverá a ganar otro titulo en muchos años, ne gano muchos tu campeón, en los últimos 10 años, y no ganara mas.

  • 2
  • 4
Imagen de F1-Team

#3 Si tu lo dices!!

  • 2
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP