F1

F1 Y FÚTBOL

Monoplazas del Mundial de Fútbol: Así serían los F1 de cada país

Esta idea del diseñador Tim Holmes llena de color la parrilla
Hoy arranca la Copa Mundial de Fútbol con un partido entre Rusia y Arabia Saudí
verstappen-max-partido-soymotor.jpg
11
14 Jun 2018 - 14:51

En todos los deportes cada equipo está identificado con un color. Con motivo del arranque del Mundial de Fútbol 2018, el diseñador Tim Holmes ha decidido volcar los colores de la selección de cada país en lo largo y ancho de monoplazas de Fórmula 1, con un resultado de lo más original.

El  diseñador Tim Holmes almacena todas sus creaciones en su web personal y suele compartirlas también en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram. Con motivo del arranque de la 21ª edición de la Copa Mundial de Fútbol, cuya sede es Rusia, Holmes ha querido trasladar los colores de cada uno de los países participantes en este campeonato a monoplazas de Fórmula 1.

A continuación exponemos algunos de sus diseños, pero el resto de su obra se puede consultar en los canales antes mencionados:

 

URUGUAY

uruguay-soymotor_0.jpg

 

MÉXICO

mexico-soymotor_0.jpg

 

ESPAÑA

espana-soymotor_0.jpg

 

BRASIL

brasil-soymotor.jpg

 

INGLATERRA

inglaterra-soymotor_0.jpg

En cierto sentido, Liberty Media, los dueños nuevos del Gran Circo, siempre se ha fijado en las grandes masas que mueve el fútbol en períodos cortos de tiempo y lo ha tenido como referencia, aspirando a atraer cada vez a más aficionados. Recientemente el presidente de la F1, Chase Carey, ha asegurado que ambas competiciones guardan algunos paralelismos.

"Creo que queremos un equilibrio de carreras en todo el mundo. Somos un deporte global, realmente somos únicos. Hay deportes que se siguen en todo el mundo, como la Premier League, que es británica, nosotros competimos en todo el mundo, con pilotos y héroes de todo el mundo", ha comentado en declaraciones para el portal web Race Fans.

 

ARGENTINA

argentina-soymotor_0.jpg

 

PORTUGAL

portugal-soymotor_0.jpg

 

ALEMANIA

alemania-soymor_0.jpg

 

BÉLGICA

belgica-soymotor_0.jpg

"Nosotros somos, en muchas maneras, como el Mundial de Fútbol, una competición unica. Estamos activos nueve meses cada años, no dos o cuatro semanas cada cuatro años. Queremos tener un equilibrio de eventos en todo el mundo y asegurarnos de que seguimos construyendo sobre la base que, para nosotros, es Europa", ha insistido.

"No queremos crecer sin reconocer la importancia de nuestra base, así que queremos aprovechar el crecimiento en América y Asia, mientras seguimos construyendo sobre nuestra base en Europa", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Jun 2018 - 02:58
Comment

Muy buena idea!!!. Hermosos coches.

14 Jun 2018 - 22:41
Comment

El de Belgica el más bonito, como la camiseta, la mas bonita.

Fredorigo
14 Jun 2018 - 22:20
Comment
#7 @#4 entonces para ti el fútbol es el tocino, jajaja Ver comentario
Exactamente. Todo por la fiebre del furgol y a los que no nos gusta el furgol tenemos que aguantar éstas tonterías. Pero vuelvo a repetir: son bonitos.
14 Jun 2018 - 20:58
Comment

Los de Uruguay, Portugal y Bélgica los que más me gustan.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Pachulara
14 Jun 2018 - 20:14
Comment
#4 Son bonitos pero me parece que esto es mezclar el tocino con la velocidad. Ver comentario
entonces para ti el fútbol es el tocino, jajaja
Default user picture
14 Jun 2018 - 17:42
Comment

Pues a mi me gustaron muchos todos los diseños, algunos más simples que otros pero les quedó muy buena la esencia, el mundial de fútbol es una fiesta mundial que hay que celebrar con mucha alegría, que esos chicos hayan tomado de su tiempo sólo para dejarnos ver como serían hipotéticamente visualmente los monoplazas me pareció estupendo, gracias a quienes duraron horas frente a un ordenador intentando ponerlos lo más real y bonitos posible..

LewisTime
14 Jun 2018 - 17:25
Comment

El de Uruguay es hermoso, lógicamente.

Fredorigo
14 Jun 2018 - 17:25
Comment

Son bonitos pero me parece que esto es mezclar el tocino con la velocidad.

Default user picture
14 Jun 2018 - 16:43
Comment
#2 @#1 Totalmente de acuerdo, pasa algo parecido en el de España en el que personalmente destacaria ma ... Ver comentario
De acuerdo con ambos. Me parece sencillamente genial el diseño para Belgica. Y como argentino no puedo dejar de decir que se ve tan insulso como nuestra camiseta.
14 Jun 2018 - 16:26
Comment
#1 Al de Alemania le falto mas color en las franjas, casi todo gris monocromatico se ve lugubre. Ver comentario
Totalmente de acuerdo, pasa algo parecido en el de España en el que personalmente destacaria mas en el coche el azul marino y amarillo de las franjas de la camiseta. Aun asi muy guapos los diseños. Curiosa tambien la continuacion en amarillo de la linea del HALO (Belgica).
Ferschumacher
14 Jun 2018 - 15:58
Comment

Al de Alemania le falto mas color en las franjas, casi todo gris monocromatico se ve lugubre.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41