F1

CONFIRMACIÓN DESDE EL PRINCIPADO

Mónaco doblega a Liberty: habrá azafatas en su Gran Premio

El Principado será el único GP del año en el que vuelvan las chicas de parrilla
Estarán el día de la carrera, pero no sujetarán los dorsales de los pilotos
horner-azafatas-soymotor.jpg
24
05 Abr 2018 - 11:30

Mónaco será el único Gran Premio que conservará en 2018 a las azafatas de la parrilla. El Club del Automóvil de este país ha negociado duramente con Liberty Media, pues no están de acuerdo con la directiva de los americanos de sustituir a estas mujeres por niños en la parrilla. Así, en el Principado seguirá habiendo azafatas, aunque no harán el trabajo de sostener los dorsales y se entiende que convivirán con los niños en esta cita.

La decisión de decir adiós a las azafatas de parrilla en Fórmula 1 no gustó nada al Club del Automóvil de Mónaco y así se lo hizo saber el poderoso organismo a Liberty Media, los propietarios del Gran Circo.

El Gran Premio del Principado tiene un trato preferente con la categoría reina y es que es este país es el único del calendario que no paga canon obligatorio para celebrar su evento anual. Pero si esta ventaja pudiera parecer poca, ahora anuncian que se saltan la directiva de los americanos que está vigente para este año de no tener azafatas y en su cita sí que las habrá.

Un paraje tan glamuroso como lo es Mónaco no concibe la F1 sin chicas de parrilla, así que éstas tendrán su sitio en el GP de 2018, aunque no en su habitual tarea de sujetar los dorsales en parrilla de cada piloto, ya que por las declaraciones del presidente del Club del Automóvil de Mónaco, Michel Boeri, se puede pensar que los niños convivirán con ellas en esta cita y que los pequeños seguirán siendo los responsables de mostrar los distintivos de los miembros de la parrilla.

Este 'pulso' que ha ganado Mónaco frente a los americanos no significa, sin embargo, que tengan problemas con Liberty, según aclara Boeri, ya que ésta es una de las únicas decisiones en las que ambas partes han manifestado de manera pública que no están de acuerdo.

"Liberty Media entendió que Mónaco no era Spa o Monza. Es más fácil explotar a los espectadores instalados en yates con una copa de champán que a los de las tribunas que comen salchichas. No tenemos problemas reales con Liberty, si no es por la historia con las azafatas", ha comentado Boeri en declaraciones al diario francés Nice Matin.

"Ellos han escuchado nuestros argumentos. Las azafatas estarán allí sin sostener los dorsales. Son guapas y las cámaras seguirán centrándose en ellas", ha agregado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

24 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
25 Mayo 2018 - 20:29
Comment

Pues un 0 enorme para la mentalidad machista de Mónaco.

23 Mayo 2018 - 18:04
Comment

Me alegro, para hacer promoción caben tanto la ilusión de los niños como la profesionalidad de las azafatas y azafatos

06 Abr 2018 - 03:15
Comment

Pregunto......esto no podrá crear un precedente?. Si yo fuera promotor de un Gran Premio que además pago por el canon establecido para celebrarlo (todos sabemos que Mónaco no paga ni un dolar), me sublevo, actuaría irreverentemente y acomodo a toda costa a las azafatas en la celebración de la carrera. Lo que es igual no es trampa y las reglas se deben cumplirse por todos en igualdad de condiciones. Mal por Liberty Media, dejan claro que pueden ser manipulados.

Javira
05 Abr 2018 - 21:14
Comment

Que salgan cogidas de la mano de niños,así también se fomenta el deporte.

05 Abr 2018 - 20:43
Comment
#16 Por fin alguien pone un poco de sentido común en esta farsa. Bravo por los organizadores de Mónaco ... Ver comentario
bueno, un año pusierón hombres, por eso de la moda y tal
05 Abr 2018 - 20:42
Comment

Monaco sigue haciendo lo que le da la gana, si no fuera así hace tiempo que habría desaparecido del calendario

Default user picture
05 Abr 2018 - 18:14
Comment

Me sorprende que se hable de yanquis y de doblegar a Liberty. precisamente en Monaco. Principado donde claro esta entra el dinero mas limpio. Parace que no esta muy claro que es y quien es Monaco.

05 Abr 2018 - 18:04
Comment

El CAM de Mónaco a LM: "NO vas a romper con el Protocolo".

05 Abr 2018 - 17:32
Comment

Por fin alguien pone un poco de sentido común en esta farsa. Bravo por los organizadores de Mónaco que no se han dejado doblegar por modas y/o corrientes de opinión absurdas.

petruz
05 Abr 2018 - 16:15
Comment

Bien por los Monegascos, ojalá y Liberty aprenda algo

05 Abr 2018 - 16:14
Comment
#13 @#10 jajajaja, creo que tú también deberías aclarar que tenías puesto el botón en “ironic mod ... Ver comentario
Crei que con los puntos suspensivos daba a entender la ironía xD
Fredorigo
05 Abr 2018 - 15:56
Comment
#10 Oh, pero que necesarias eran las azafatas, al fin puedo ver la F1 tranquilo, ahora sí es F1, que im ... Ver comentario
jajajaja, creo que tú también deberías aclarar que tenías puesto el botón en “ironic mode on” ... jajajaja
Fredorigo
05 Abr 2018 - 14:00
Comment
Jajajaja, parece que tengo que aclarar que mi comentario
#8 ¿Entonces no habrán niños en el Gp de Mónaco?.....vaya, lo siento por los niños monegascos. ¿O ... Ver comentario
estaba hecho bajo el modo irónico por lo de tirar abajo edificios para hacer espacio, jajajaja... También apuntaré que el Gp de Mónaco fue el primer Gp en dónde utilizaron pitboys u parece que no gustó la idea porque no lo repitieron en otros Gp’s. Venga, a ver cómo disfrutan esos niños por partida doble.
05 Abr 2018 - 13:45
Comment

Algunos organizadores no podían dejar de disfrutar con las bacanales que se montan con algunas de estas nenas.

05 Abr 2018 - 13:27
Comment

Oh, pero que necesarias eran las azafatas, al fin puedo ver la F1 tranquilo, ahora sí es F1, que importa la lucha en pista? Es mejor tener mujeres paradas en una pista..............

Default user picture
05 Abr 2018 - 13:23
Comment

Las azafatas son necesarias para el gran circo, le dá ese toque que muchos quieren ver en el fin de semana de carreras, si el problema es que ni quieren que carguen con el estúpido letrero, que no lo hagan, los niños pueden hacer esa parte, pero de que a todos nos gusta verlas creo que la mayoría coincidiría conmigo y Mónaco es la muestra de que Liberty está con la mente abierta, espero que sean así de flexibles con las cosas que realmente importarán en un futuro cercano, saludos..

Fredorigo
05 Abr 2018 - 12:45
Comment

¿Entonces no habrán niños en el Gp de Mónaco?.....vaya, lo siento por los niños monegascos. ¿O si que estarán?.... pues si están tendrán que tirar abajo edificios para que quepa todo el mundo, ya que de por sí es el Gp del campeonato más apretado en cuanto a espacio físico.

05 Abr 2018 - 12:36
Comment

Cuánto me alegro de alguien pueda dar una bofetada a la infinita hipocresía yanqui.

Default user picture
velascoiin
05 Abr 2018 - 12:31
Comment
#1 Hace falta citar a Quevedo? Ver comentario
los que no somos adivinos lo tenemos mal...
05 Abr 2018 - 12:23
Comment

Cuanto me alegro.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11