F1

Sebastian Vettel

Mol y el 2020 de Vettel: "Saldrá con la cabeza alta o por la puerta de atrás"

Cuajar un buen 2020 puede permitirle al alemán abandonar Maranello con la cabeza alta
No obstante, si vuelve a cometer errores, acabará saliendo por la puerta de atrás
Ve como algo posible y a su vez complicado el fichaje de Vettel por Mercedes
vettel-2020-soymotor.jpg
7
20 Mayo 2020 - 21:07

El comentarista de la televisión holandesa Ziggo Sport, Olav Mol, asegura que depende que las carreras que haga Sebastian Vettel en 2020 abandonará el paddock con la cabeza bien alta o lo hará por la puerta de atrás. Éste no se ha atrevido a predecir lo que sucederá con el alemán en 2021, pero sostiene que un fichaje por Mercedes es algo complicado, pero posible.

Vettel correrá su última temporada con Ferrari en 2020, y según Mol cuajar un buen año final puede ser una oportunidad para abandonar Maranello con la cabeza bien alta. Eso sí, en caso de volver a cometer errores acabará saliendo por la puerta de atrás y con su imagen muy dañada.

"El futuro de Vettel depende mucho de esta temporada 2020. Depende de las carreras que haga lo veremos saliendo del paddock con la cabeza bien alta o desapareciendo con la cabeza gacha por la puerta de atrás", ha declarado Mol en una entrevista en el podcast holandés aan Tafel.

Mol tiene claro que el único equipo que cumple con las exigencias de Vettel en este momento es Mercedes. Los alemanes son una escudería puntera en la Fórmula 1 actual y fichar por el equipo germano sería una gran oportunidad para Sebastian para demostrar que todavía le queda cuerda en el Gran Circo.

"Solo queda un sitio al que pueda ir, y ese es Mercedes. ¿Será ese su nuevo destino? Yo creo que Mercedes es el único equipo que cumple con las expectativas de Vettel en ese momento, y también es un lugar en el que puede demostrar que todavía le queda cuerda en Fórmula 1. Todo esto si decide quedarse, claro", ha 

El fichaje de Vettel por Mercedes tiene sentido para Mol. El de Países Bajos ve complicado que Sebastian vistiendo de plateado en 2021, pero sostiene que es una opción posible, dado que Mercedes es una compañía alemana, y Vettel un piloto alemán.

"El fichaje de Vettel por Mercedes tendría sentido yo creo. Además, todo el mundo ya sabe que Mercedes no le ha dicho no a Sebastian, él es una opción. Algo que es lógico, pues una compañía alemana no puede negarse a decirle un no rotundo a Sebastian Vettel. ¿Veremos a Vettel vestido de plateado? No lo sé, pero es complicado", ha expresado Mol para finalizar.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
AficionadoF1
21 Mayo 2020 - 14:00
Comment
#6 @#3 ¿ Dónde? Ver comentario
En su imaginación.
Default user picture
SUPERBINOTTO
21 Mayo 2020 - 13:28
Comment
#3 ya se ha filtrado por Alemania que Daimler desea el fichaje de Vettel y que Lewis se está negando. ... Ver comentario
¿ Dónde?
Default user picture
SUPERBINOTTO
21 Mayo 2020 - 13:23
Comment
#2 Vettel irá a hacer sus carreras. Es decir si va por delante de Lc. NO RESPETARÁ las órdenes de eq ... Ver comentario
Idem en ML.Los ingleses apostarán por ayudar a Norris , su inglés sin duda.
SeiyaSagitario
21 Mayo 2020 - 12:01
Comment

Difícil lo tiene , pero debería hacer lo posible por ganar el campeonato o almenos vencer a su compañero, está claro que intentara correr para el mismo el problema es que Ferrari se la puede cobrar retrasando una parada, una mala estrategia ... pero Ferrari si quiere ganar el constructor no puede hundir a su segundo piloto. Será interesante el box de Ferrari este temporada

Tatooine
21 Mayo 2020 - 10:52
Comment

ya se ha filtrado por Alemania que Daimler desea el fichaje de Vettel y que Lewis se está negando. Veremos cómo acaba la cosa, por ahora todo son rumores xo si éstos son ciertos parece q Mercedes seguirá en f1 algún tiempo +

Default user picture
SUPERBINOTTO
21 Mayo 2020 - 10:46
Comment

Vettel irá a hacer sus carreras. Es decir si va por delante de Lc. NO RESPETARÁ las órdenes de equipo....... Primero ÉL , después el equipo...... ¿ Eso es salir por la puerta grande ? Si le ganase a Lc., por supuesto , aún incumpliendo las órdenes de dejarle pasar. Pero eso es una utopía el equipo puede hacer lo que le venga en gana , ya sea por control remoto sobre el motor en carrera o en boxes cuando le cambien las ruedas , , se atasque una tuerca , se ajusten mal los alerones etc.... lo justituo para que el monegasco esté delante. En la qualy del sábado harán lo que Ferrari quiera sobre el monoplaza de Vettel....

Default user picture
20 Mayo 2020 - 23:52
Comment

Lo que hay que despejar es el futuro de Mercedes, están dispuestos a seguir, no se sabe nada del futuro de Hamilton, sí él renueva, quiere decir que Mercedes seguirá, de lo contrario el equipo sería vendido o cedido

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00