F4 Española 2020

Nace Mol Racing, equipo de Miguel Molina, que competirá en F4

Está prevista su entrada en la categoría de F4 Española para la próxima temporada

El proyecto nace para ayudar a los pilotos en su paso a los monoplazas

AmpliarNace Mol Racing, equipo de Miguel Molina, que competirá en F4 – SoyMotor.comLogo del equipo Mol Racing

Miguel Molina ha anunciado la creación de su propio equipo de carreras Mol Racing. La escudería incursionará por el momento tan solo en la Fórmula 4 Española. El debut en la categoría tendrá lugar la próxima temporada.

El propio piloto español ha sido el encargado de dar la noticia a través de sus redes sociales. En ellas ha compartido con ilusión este nuevo proyecto que emprende en su carrera en el automovilismo. Como él mismo ha afirmado, la meta que se fija es ayudar a los pilotos en el paso de los karts a los monoplazas.

"Por fin. Os presento Mol Racing, un proyecto que empieza con mucha ilusión y con la misma filosofía de siempre: hacer mejorar a los pilotos en el paso a los monoplazas. Por ahora, nuestro objetivo será la Fórmula 4 española, ha explicado Molina.

Por el momento, a la temporada 2019 de la categoría aún le restan seis carreras. Tres de ellas serán en el Algarve y las tres últimas, en el Circuit de Barcelona -Catalunya entre el 9 y el 10 de noviembre. Se desconoce el calendario para el 2020, año en el que Mol Racing se unirá a la competición.

Molina da así un nuevo paso en su carrera, la cual comenzó en el karting con tan solo siete años. Posteriormente, participó en categorías como el Campeonato de España de Fórmula 3, la Fórmula Renault o el DTM, entre otras. En el 2017 se unió por primera vez al Mundial de Resistencia primero con Spirit of Race y posteriormente con AF Corse, donde aún continúa en GTE-Pro. En 2018, se proclamó ganador de las SprintX GT Championship Series.

Comienza ahora su andadura en el automovilismo desde fuera de un coche como fundador de un equipo con el que espera poder cosechar grandes resultados y especialmente formar a jóvenes pilotos en su camino hacia categorías superiores.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP