F1

FERNANDO ALONSO

MMR: montaña y carretera edición especial Fernando Alonso

La marca de bicicletas saca una edición especial de sus dos mejores bicis
Rakish, la top de montaña; Adrenaline, para carretera
Las bicicletas no están a la venta, sólo se ha fabricado una unidad de cada una
mmr-edicion-especial-alonso-1-soymotor.jpg
6
14 Abr 2021 - 11:00

La marca asturiana de bicicletas MMR, de la que Fernando Alonso es embajador, ha lanzado una edición especial de sus dos bicicletas más punteras, la Rakish y la Adrenaline. Un diseño único que celebra al bicampeón de Fórmula 1 en su regreso al Gran Circo.

El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 ha inspirado al equipo creativo de MMR –Machines Made for Racing– y les ha puesto manos a la obra para crear dos bicicletas únicas. Un proyecto en el que han querido plasmar la pasión de Fernando por el ciclismo, su relación desde hace años con la marca asturiana MMR y los conceptos de velocidad, emoción y tecnología.

Una edición especial Fernando Alonso que es ya una realidad sobre los modelos Rakish y Adrenaline SL, la mejor bici de montaña y la mejor de carretera de la marca. 

Dos bicis con detalles distintivos de Fernando, como su firma, la bandera de España, sus patrocinadores RAW y Kimoa y todos sus logros rodeados de coronas de olivos: los dos campeonatos de Fórmula 1, el mundial de resistencia, el mundial de karting, las dos victorias en Le Mans y la victoria en Daytona.

El precio habitual de la Rakish ronda los 3.000 euros y la Adrenaline SL supera los 6.000 euros. Aunque seguro que sería una gran adquisición para cualquier amante de la bicicleta y aficionado de Fernando, tenemos una mala noticia: sólo se ha fabricado una unidad de cada una de estas ediciones especiales y ninguna está a la venta, las dos son propiedad de Fernando.

alonso-mmr-firma-soymotor.jpg

alonso-mmr-soymotor.jpg

Javier González, director de arte de MMR, explica el proceso creativo. "La decoración incorpora elementos alusivos a todas las grandes victorias de Fernando y la paleta cromática se ha basado en los colores de su universo; esos tonos con los que tantas veces nos ha emocionado", ha destacado González.

"El trabajo de pintura, concebido como una complicada y rica combinación de acabados metalizados y cromados, ha sido realizado de manera totalmente artesanal por la empresa madrileña Muse", ha añadido el responsable de arte de la firma.

MMR lanza estas dos bicicletas edición especial dos meses y medio después de que anunciaran que Kimoa, la marca de Fernando, patrocinará este año al MMR Factory Racing Team.

MMR Rakish edición especial Fernando Alonso

mmr-rakish-edicion-especial-alonso-soymotor.jpg

MMR Adrenaline SL edición especial Fernando Alonso

mmr-adrenaline-edicion-especial-alonso-soymotor.jpg

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Abr 2021 - 21:02
Comment
#4 @#2 Muy bien, tu mismo has definido perfectamente lo que es una edición especial. No tiene por que ... Ver comentario
Tú si que eres" especial".
Default user picture
14 Abr 2021 - 19:52
Comment

jajaja.... Cómo me divierto con los Haters. La traducción correcta debería ser Estúpidos. Si no les interesa nada que tenga que ver con Alonso, no entiendo la razón de detenerse a leer este artículo. Al editor: Buen artículo, si viviera en España seguro compraba la de montaña

14 Abr 2021 - 18:21
Comment
#2 Edición especial =la bicicleta normal , con las pegatinas personalizadas Ver comentario
Muy bien, tu mismo has definido perfectamente lo que es una edición especial. No tiene por que ser un modelo con diseño 100% nuevo. con modificar colores y aspecto visual lo puedes denominar edición especial. Marketing se le llama...
14 Abr 2021 - 18:08
Comment
#2 Edición especial =la bicicleta normal , con las pegatinas personalizadas Ver comentario
La más barata 3000 Leuros....si muy normal si, y si todas solo fueran Rojas y sacasen una azul...también sería edición especial...a mi me gusta un montón con o sin pegarinas...yo me pido la Adrenaline...aquí no hay un triste monte....
14 Abr 2021 - 13:07
Comment

Edición especial =la bicicleta normal , con las pegatinas personalizadas

14 Abr 2021 - 11:46
Comment

Nunca entenderé por qué en cada sitio donde tiene publicado su palmarés (por ejemplo en sus redes sociales) nunca se refleja la corona del GP de Mónaco. Por cierto, la bici es un espectáculo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25