Haas

El propósito 2022 de Mazepin: estrechar lazos con los miembros de Haas

Nikita todavía no se ha acostumbrado a formar parte de un equipo tan numeroso

Quiere encontrar un equilibrio entre motivación personal y trabajo en equipo

AmpliarEl propósito 2022 de Mazepin: estrechar lazos con los miembros de Haas - SoyMotor.comMazepin con un ingeniero de Haas en Losail

Nikita Mazepin quiere mejorar su relación y comunicación con Haas, pues a veces siente que no le dedica el tiempo suficiente a todos los trabajadores. Además, debe buscar un equilibrio entre ese trabajo en equipo y una mejor motivación personal.

Mazepin ya ha completado su temporada de novato en Fórmula 1, pero todavía hay algunas áreas en las que debe seguir trabajando de cara a su segunda campaña en la máxima categoría. Por un lado, el ruso quiere mejorar su ánimo y su motivación. 

"Hay algunas áreas claves en las que debes trabajar. Es tu motivación, porque somos seres humanos, y obviamente en algunos momentos nos falta motivación, como a todos los demás. A veces nos despertamos de mal humor y no tenemos energía, pero aún así tenemos que salir fuera y rendir. Diría que esto fue muy bueno", ha afirmado al portal web estadounidense Motorsport.com.

Por otro lado, Nikita quiere mejor la relación con los trabajadores del equipo. El actual piloto de Haas estaba acostumbrado a entornos más pequeños en categorías inferiores y ahora siente que le falta tiempo para poder invertirlo con todo el personal que trabaja en la escudería.

"En segundo lugar está el trabajo con el equipo. Aprender a actuar correctamente en el equipo. Creo que eso es algo que debo mejorar porque me siento muy cómodo trabajando con tres, cuatro o con cinco personas. Cuando son cientos, creo que a veces me falta pasar con ellos la cantidad de tiempo que necesito y dedicar ese tiempo personal que necesito con las personas. Eso es algo que debo hacer", ha explicado.

"Cuando el equipo es pequeño, naturalmente puedes hablar las cosas. Cuando el equipo es tan grande, necesitas pensar en cómo unir a todos en un continente diferente. Cuando hay como 40 personas en el equipo, eso es diferente. Se trata de cómo pones ambas cosas juntas", ha añadido.

A nivel competitivo, Mazepin también se marca deberes para la próxima temporada. El ruso insiste en la necesidad de encontrar un buen equilibrio en el coche, que también es fruto de una buena comunicación dentro del equipo. Además, ha notado que las cosas van mejor cuando se cumplen estas condiciones.

"¿Y cómo pones eso en un muy buen equilibrio del coche? Se trata de cómo poner la suerte de tu lado cuando corres. Como el coche es muy difícil de conducir y necesita un trabajo extra para encontrar ese equilibrio... Eso es algo en lo que también debo mejorar. Esa es la razón por la que me fue muy bien en carreras como Interlagos, México y esas", ha afirmado para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Porsche917

Sabes lo que te hubiera hecho falta? Un padre como Jos Verstappen. https://www.infobae.com/america/deportes/2022/01/19/golpes-en-el-casco-y...

  • 1
  • 0
Imagen de Schumisuzuka2000

Aprovecha, antes de que Putin te llame a la frontera de Ucrania.

  • 2
  • 0
Imagen de jumper

Esto es inteligente, ya que tiene los medios y las condiciones para realizar una campaña aceptable en la F1.

  • 0
  • 1
Imagen de Xion

#1 Por pasta no se pueden quejar ya que sin ella ya estarian desaparecidos

  • 1
  • 1
Imagen de thespeedmustang

La forma de que el equipo de Haas estreche lazos es que mejore como piloto o que su padre abra el grifo y les de mas pasta ..

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP