F1

La lluvia prohíbe rodar

GP de Estiria F1 2020: Libres 3 Minuto a Minuto

eco8xr_wkaesurl.jpg
0
11 Jul 2020 - 17:12

Los Libres 3 del GP de Estiria no se disputaron por lluvia.

Final Sesión Hasta entonces, reciban un cordial saludo de Chemi Calavia (@chemiF1) y todo el equipo que compone SoyMotor.com
Final Sesión Momento de tomar un pequeño descanso, volveremos en un par de horas con la clasificación, esperemos que con opciones de que se pueda correr.
Final Sesión Nada ha pasado, todo por pasar en la clasificación, siempre y cuando haya posibilidad de que empiecen a rodar.
Final Sesión ¡Sesión cancelada! Ha sido imposible el regreso de la sesión, así que la sesión termina antes de empezar.
12:37 Y aunque la sesión se vaya a cancelar la sesión de clasificación estará marcada por estas condiciones, por lo que se pone en peligro la disputa de la clasificación.
12:35 Cada minuto que pasa está más cerca la cancelación de la sesión. 25min para el final del tiempo destinado a FP3
12:29 Treinta minutos transcurridos sin que empiece la sesión, y da la sensación de que no lo hará pronto
12:23 Todo estable en pista, no hay novedades, los coches en boxes y la lluvia cayendo con fuerza.
12:15 Sigue lloviendo con mucha intensidad, la pista sigue llenándose de agua
12:14 En todo caso hay que tener en cuenta que en caso de que no se pueda hacer la clasificación los tiempos que valdrán serán los de esta FP3, por lo que va a tener mucha más relevancia que en condiciones normales.
12:10 La lluvia sigue y seguirá con fuerza, el radar sigue mostrando una nube muy gruesa con elevada fuerza.
12:07 Se van preparando los equipos para regresar a la pista, pero Dirección de Carrera sigue sin dar un aviso de que vaya a reiniciarse pronto.
12:03 En todo caso, aunque se inicie la sesión, muy poco va a pasar en esta sesión, más allá de realizar una vuelta de instalación para verificar que los sistemas funcionen de una manera correcta.
12:02 Debería ser ya el momento en que se iniciaría la sesión, pero al estar todo parado los coches siguen en boxes y el semáforo de Pit Lane en rojo.
11:56 Esto hace que de momento los coches de seguridad y médico están analizando el estado de la pista, y dirección de carrera ya ha avisado de que la sesión se ha retrasado de manera indefinida.
11:53 Tenemos por delante unas condiciones muy complicadas. El asfalto está muy mojado y el cielo está muy nublado, con una visibilidad muy reducida, la temperatura está en 17ºC en ambiente, 20ºC en pista, la humedad es del 91% y la tasa de calentamiento está en el 17%
11:51 Les saluda Chemi Calavia (@chemiF1) y todo el equipo que compone SoyMotor.com
11:50 ¡Hola, muy buenos días! Ya estamos preparados para comentar y analizar todo lo que suceda en el Mundial de Fórmula 1, en esta ocasión con motivo de la tercera sesión de pruebas libres del GP de Estiria.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41