F1

EL EQUIPO HA CAMBIADO

Minardi: "No excluiría un retorno de Alonso a Ferrari"

Anima a los de Maranello a volver a un ciclo ganador
Cree que, por el momento, Mercedes está por delante de Ferrari
ecclestone-minardi-soymotor.jpg
Patricia Echeverría
10
07 Jul 2017 - 14:36

El equipo Ferrari de Fórmula 1, actualmente, esta compuesto por Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, pero la próxima temporada todo podría cambiar. La escudería italiana llega al noveno Gran Premio del año, en segunda posición en el Campeonato de Constructores y con uno de sus pilotos, el alemán, como líder del Mundial.

 

Ferrari pasa por una buena temporada. El equipo desarrolla de manera muy positiva su monoplaza de cara a 2018 y se respira gran optimismo alrededor del nuevo proyecto, según ha reflejado Giancarlo Minardi en su web oficial. Pero la escudería tiene que solucionar un problema más importante y es su parrilla de pilotos. 

Hay muchos rumores que apuntan a la posible salida de Vettel con destino Brackley junto a Lewis Hamilton. El compañero del alemán, Kimi Räikkönen, también podría abandonar la escudería, así que, ante esta situación, uno de los nombres que suenan más fuerte para sustituir a uno de los dos pilotos es Fernando Alonso.

"Yo no excluiría un retorno de Fernando Alonso a Ferrari porque en el equipo ya no están los dirigentes con los que compartió equipo el español. Ferrari debe mirar hacia el futuro y tener la fuerza para seguir con la reconstrucción de un ciclo ganador porque ahora, tal y como están, Mercedes es aún el coche a batir", ha expresado Minardi en su web oficial, según ha informado el diario español AS.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F1 2017
08 Jul 2017 - 11:12
Comment
#8 La realidad es que Ferrari estaría muy interesada en tener un piloto que no insulte al jefe de carr ... Ver comentario
No te suicides si Alonso vuelve a Ferrari...tu que la odia tanto ,,,jajajaja aunque creo que no va a volver.
Fredorigo
07 Jul 2017 - 20:53
Comment
#1 El tiempo de Alonso pasó señores 37 años tendrá en 2018 ya no es una prioridad para nadie por e ... Ver comentario
...eemmmmm.....¿sabías que un piloto de F1 no es lo mismo que un jugador de furgol?....pues si no lo sabías, ya lo sabes.
Mend
07 Jul 2017 - 19:29
Comment

La realidad es que Ferrari estaría muy interesada en tener un piloto que no insulte al jefe de carrera o vaya chocando con los demás .
El problema viene a partir de que Vettel no quiere que le quiten al sumiso que se deja hacer de todo .

F1Wise
07 Jul 2017 - 17:54
Comment

Si llega Alonso, echarán atrás todo lo avanzado.

Default user picture
07 Jul 2017 - 17:07
Comment
#1 El tiempo de Alonso pasó señores 37 años tendrá en 2018 ya no es una prioridad para nadie por e ... Ver comentario
Amas a Alonso.....y lo sabes.
Default user picture
07 Jul 2017 - 16:44
Comment

Este Minardi y Briatore no tienen ni idea. Mira q decir q podria recaer en Ferrari. Deberian preguntar algun forero de esta pagina expertos en f1 cn años de experiencis y contactos en todos los equipos xa q les dijeran q no lo kieren en ningun equipo.

07 Jul 2017 - 16:36
Comment
#1 El tiempo de Alonso pasó señores 37 años tendrá en 2018 ya no es una prioridad para nadie por e ... Ver comentario
La edad no tiene nada que ver, mientras el piloto siga teniendo motivación y se encuentre en buena forma puedes estar con más de 40 años corriendo perfectamente, mira Nigell Mansell con que edad ganó su único mundial de F1.
07 Jul 2017 - 16:22
Comment

Yo creo que están a otra cagada de Vettel para echarle un ojo a Ferni.
Igual que en 2014 ficharon a Kimi para no depender sólo de Ferdinando

07 Jul 2017 - 16:18
Comment
#1 El tiempo de Alonso pasó señores 37 años tendrá en 2018 ya no es una prioridad para nadie por e ... Ver comentario
Nen....tu somias truitas xD xD xD
Kogoro
07 Jul 2017 - 15:18
Comment

El tiempo de Alonso pasó señores 37 años tendrá en 2018 ya no es una prioridad para nadie por eso le cierran la puerta entrada partes.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25