F1

Contundencia de un ex jefe de equipo

Minardi: "Ferrari no ha reducido diferencias con Mercedes"

Giancarlo Minardi cree que la mejora de Ferrari no es tan meritoria
Incide en la lejanía de la Scuderia respecto a Mercedes
hamilton-vettel-china-laf1.jpg
Héctor Sagués
4
09 Jul 2015 - 12:46

Giancarlo Minardi sigue siendo contundente. El ex jefe de equipo de Fórmula 1 solo pondría una nota de 6 sobre 10 a Ferrari respecto a lo que ha observado en 2015, a pesar de lo que se ha visto como una resurrección del equipo por parte de Maurizio Arrivabene y Sebastian Vettel.

 

"El comienzo de la temporada ha sido engañoso. De hecho, la diferencia con Mercedes no se ha reducido sino que ha aumentado", declaró Minardi. "Felicito a Arrivabene por ser capaz de obtener podios, pero eso no es suficiente. El problema es el rendimiento. Y hay que recordar que los motores se volverán a congelar en 2016".

Minardi no se ha amilanado en su opinión, llegando a afirmar que Ferrari ha tenido un poco de suerte. "Creo que Ferrari se ha beneficiado del bajón de McLaren y de Red Bull para estar tan arriba", dijo el ex jefe de equipo italiano.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Sakhir
10 Jul 2015 - 01:29
Comment

Yo creo que si desconto ventaja al principio del año, pero Mercedes siguio avansando y Ferrari se durmio en lo que va de la temporada.

Default user picture
costaraño
10 Jul 2015 - 01:17
Comment

McLaren dejó de ser competitiva en el 2013, en el 2012 tenía el segundo mejor coche de la parrilla

09 Jul 2015 - 21:02
Comment

buenooooo, no es que Red Bull haaya bajado su rendimiento, sencillamente la FIA ya no le ayudo... y McLaren... meh, hace como 5 años que no son competitivos... asi que realmente dudo que Ferrari se haya beneficiado de su "bajon"

09 Jul 2015 - 20:15
Comment

Amén. xD

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41