F1

LA NUEVA VOZ DEL GRAN CIRCO

Miguel Portillo encabezará las retransmisiones de F1 en Movistar+

Se une al equipo en sustitución de Josep Lluís Merlos
Junto a él, Pedro de la Rosa pondrá voz a las retransmisiones
Julio Morales sustituye a Miguel Ángel Cueto en producción
portillo-soymotor.jpg
José Luis López
4
13 Ene 2017 - 07:42

Tras la confirmación de la baja de Josep Lluís Merlos y Joan Villadelprat del equipo de Fórmula 1, ayer se confirmó en el programa Hora F1 de Movistar+ F1 Miguel Portillo será la nueva voz de las retransmisiones de los Grandes Premios.

En las pasadas temporadas, Portillo puso voz a las carreras de GP2, GP3 y Porsche SuperCup, así como a las redifusiones de carreras históricas. Sin embargo, este no sería el primer contacto con F1 para el periodista, quien ya se encargó de poner voz a las prácticas libres en Marca TV.

A pesar de las bajas de Merlos y Villadelprat, el equipo de las retransmisiones mantendrá al expiloto Pedro Martínez De La Rosa, al analista técnico, Albert Fábrega y la periodista Noemí de Miguel en pista; y también estará presente Iñaki Cano como presentador del previo y el post Gran Premio. 

También hay un cambio en la producción después de que la cadena decidiera prescindir de Miguel Martínez Cueto, quien estuvo al frente durante las tres últimas temporadas, para dar la bienvenida a Julio Morales, quien ya trabajó en esta función junto al equipo de Antonio Lobato.

 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Ene 2017 - 12:32
Comment

Que no este merlos es un alivio, a ratos hasta estaba bien pero en general era otro lobato pero con pelo y "rellenito"... la marcha de villadelprat me apena mucho, me caia muy bien y sabia muchas cosas de como se mueve laF1... las chicas pues no fu ni fa, estaria bien que ficharan a Lucia Villalon, esa chica me gusto mucho... a ver como es este año, pero sin merlos seguro que mejor...

13 Ene 2017 - 12:20
Comment

Al que no veo que pinte nada es al Iñaki Cano, estos de movistar con sus pagos de "favores".

Estoy de acuerdo con getor, que las chicas ni fu ni fa, Noemi es muy "seca", no transmite y la otra muy insegura.

Veremos que tal funciona el nuevo equipo.

Default user picture
13 Ene 2017 - 11:36
Comment

A mí no me gusta como entrevistadoras ninguna de las dos chicas. Noemí a veces hace alguna pregunta que sólo ella entiende y la otra chica está verde todavía.. Las de antena 3 eran mucho mejores, o la chica de Moto GP de Telecinco era muuy buena. Una lástima lo de Villadelprat, pero casi lo compensa la marcha de Merlos XD.

Clase A
13 Ene 2017 - 10:44
Comment

la baja de Merlos no es ningún drama, si lo es la de Villadelprat. De la Rosa para un rato está bien, para toda la retransmisión se hace pesado. Veremos que tal... espero que siga Fabrega, un crack, y le den + responsabilidad y protagonismo y se lo quiten a la tía esa no recuerdo como se llama pero que no tiene nidea de f1.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25