F1

MICK SCHUMACHER

Mick Schumacher ya tiene listo su asiento en el Haas

Hoy se ha hecho el asiento para que esté listo para el GP de Abu Dabi
El alemán se subirá al Haas VF-20 en los Libres 1 y en los test post GP de Abu Dabi
mick-schumacher-haas-asiento-soymotor.jpg
6
02 Dic 2020 - 14:43

El Circuito Internacional de Baréin ha permitido la entrada de Mick Schumacher, este miércoles, para hacerse su asiento para debutar con Haas la próxima semana en Abu Dabi.

El hijo de Michael Schumacher, al que hoy ha anunciado Haas como fichaje para 2021, ha estado esta mañana en el Circuito Internacional de Baréin para hacerse el asiento en el VF-20.

El alemán ha completado este procedimiento para estar listo para su debut junto al equipo, que será en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dabi la próxima semana.

Además, también está previsto que participe en los test post GP de Abu Dabi, ideados para que los jóvenes pilotos acumulen kilómetros de experiencia.

A Mick se le ha visto hoy como un niño con zapatos nuevos, con una amplia sonrisa y ya vestido con el uniforme de Haas. Ésta es su primera experiencia con el equipo. Los de Abu Dabi serán sus primeros entrenamientos de F1 después de que no se pudiera rodar por la niebla en los de Eifel, en los que estaba planeada su participación.

mick-schumacher-haas-asiento-soymotor.jpg

mick-schumacher-haas-asiento-1-soymotor_0.jpgmick-schumacher-haas-asiento-2-soymotor.jpg

mick-schumacher-haas-asiento-3-soymotor.jpg

Por su parte, Mick ha asegurado que también estará listo para correr todo el GP de Abu Dabi si Romain Grosjean no se encuentra recuperado de su accidente para entonces. No obstante, la idea es que sea el francés el que se suba al coche para no irse de la Fórmula 1 con el mal sabor de boca del domingo.

"Estoy súper orgulloso de poder anunciar oficialmente que pilotaré para el equipo Haas en 2021. Obviamente quiero dar las gracias a todos los que han estado involucrados en esta decisión", ha comentado Mick tras el anuncio.

Mick correrá con el número 47 como dorsal en honor a su familia, ya que las fechas de nacimiento de los miembros de ésta sumadas dan esa cifra.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
alex albon
02 Dic 2020 - 22:03
Comment
#5 @#4 Ahi esta la trampa, no poder decir no a ferrari. Mira alonso sus dos ofertas, ferrari o red bull ... Ver comentario
Alonso le dio el negativo a Red Bull en 2008, cuando el Toro Rosso era superior. Lo que pasó es que para 2009 mejoró muchisimo, y hubiese sido igual que Hamilton con Mercedes, un año de "mierda" (2013) y luego la gloria, pero decir no a Red Bull en 2008 era coherente y con sentido
02 Dic 2020 - 21:22
Comment
#4 @#3 si bien se viene un nuevo reglamento técnico, dudo mucho que Mercedes, RedBull y Ferrari pierda ... Ver comentario
Ahi esta la trampa, no poder decir no a ferrari. Mira alonso sus dos ofertas, ferrari o red bull... y se metio en un trampa. Se puede decir no a ferrari??? SE DEBE!!! Alonso sera recordado por su no a red bull... y sainz esta metiendo la pata hasta el fondo. Al fin y al cabo, cuantos campeonatos gano ferrari desde que se fue schumacher??? Claro que se puede decir no!!!
02 Dic 2020 - 17:28
Comment
#3 @#2 Ya, y despues de esos años demostrando, que? Ahora esta en mc laren, que es una garantia para 2 ... Ver comentario
si bien se viene un nuevo reglamento técnico, dudo mucho que Mercedes, RedBull y Ferrari pierdan su status, más que todo por sus enormes presupuestos y los métodos que tienen para "evadir" el tope fijado. Ferrari toca la puerta una vez, creo que nadie en su sano juicio rechaza sentarse en un auto rojo, eso hay que entenderlo en la decisión de Carlos. Igual si hace un buen papel, alguna opción encontrará si desea salir o no le renueven.
02 Dic 2020 - 16:22
Comment
#2 @#1 si bien Mick saldra campeón de F2, esta claro que no es Michael... Yo creo que Ferrari lo va a ... Ver comentario
Ya, y despues de esos años demostrando, que? Ahora esta en mc laren, que es una garantia para 2022 (no si de ganar, pero si de que hay un proyecto). Lo de los 3 grandes se acabo en 2022, lo unico importante es no estar en un filial, sino en un equipo principal. Renault, mc laren y hasta williams son opciones tan validas como RB, ferrari o mercedes. Ahora esta en un momento muy bueno, con autoconfianza y la confiamza del equipo, status de igualdad con su compañero. Yo estoy de acuerdo con #1, es un grave error dejar mc laren, en general, e irse a ferrari en particular, a calentar el asiento a schumacher
02 Dic 2020 - 15:29
Comment
#1 Otra razón más por la cual Carlos la ha cagado yéndose a Ferrari. En Maranello fijo que llevan ya ... Ver comentario
si bien Mick saldra campeón de F2, esta claro que no es Michael... Yo creo que Ferrari lo va a "pasear" por Haas un par de años, quizás un 3ro por Alfa antes de traerlo al equipo. Solo adelantarán el encuentro si saben que tienen un coche campeón. Por lo tanto Carlos tiene unos buenos años para demostrar de que pasta está hecho en uno de los Tres grandes.
02 Dic 2020 - 15:17
Comment

Otra razón más por la cual Carlos la ha cagado yéndose a Ferrari. En Maranello fijo que llevan ya tiempo con la idea de una dupla Leclerc-Mick Schumacher.
Un gran error salir ahora McLaren. Ojalá me equivoque...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41