F1

OFICIAL

Mick Schumacher y Vettel, equipo Alemania en la Race of Champions

Sebastian vuelve a aliarse con un Schumacher tras su gran éxito con Michael
Junto al Káiser ambos ganaron seis títulos consecutivos de la Copa de las Naciones
mick-schumacher-podio-soymotor.jpg
6
20 Nov 2018 - 15:39

Mick Schumacher y Sebastian Vettel representarán a Alemania en la Race of Champions 2019, que se celebrará en México. El piloto de Ferrari volverá a hacer equipo con un Schumacher, después de haber ganado seis títulos consecutivos de la Copa de Naciones, entre los años 2007 y 2012.

Los espectadores de la Race of Champions 2019, que se celebra los días 19 y 20 de enero en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez, tendrán el privilegio de revivir las sensaciones que transmitieron la pareja ganadora de Sebastian Vettel y Michael Schumacher.

En la próxima edición de la ROC, el piloto de Ferrari formará pareja con el pequeño Mick y ambos representarán a Alemania en la Copa de las Naciones, según ha anunciado la organización hoy.

Michael y Sebastian lograron juntos seis títulos consecutivos de la Copa de las Naciones. Vencieron en Londres en dos ocasiones, en Pekín, en Düsseldorf dos veces y también en Bangkok, un año antes de que Michael sufriera su fatal accidente de esquí, que hoy le mantiene alejado de la vida pública. Desde entonces, al Káiser siempre se le recuerda en este evento anual que busca al campeón de campeones.

En 2019 Mick devolverá el apellido Schumacher a este evento, con el objetivo de seguir con el proyecto benéfico de su padre a través de la asociación creada en su honor Keep Fighting.

"Estoy abrumado por el hecho de que me hayan invitado a participar en la Race of Champions como campeón de la Fórmula 3 europea y lo estoy incluso más por formar parrte del equipo de Alemania junto a Sebastian Vettel. Va a ser duro porque Sebastian es un gran piloto de la Race of Champions y, por supuesto...¡quiero ser un compañero que valga la pena!", ha asegurado en un comunicado que anuncia su participación.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Nov 2018 - 21:26
Comment

Pobre Mick, tendrá a Vettel de compañero.
En cualquier caso la RoC está muy lejos de ser lo que era antes, ahora es más RoR

20 Nov 2018 - 21:18
Comment
#3 Recuerdo la del 2016, creo. El único que le ganó una carrera a Seb fue Travis Pastrana, pero al d� ... Ver comentario
Buenísimo ese año. La verdad que el accidente que tuvo Pascal ese año con ese coche y en ese circuito me sorprendió mucho. Al día siguiente Vettel tuvo que hacer todas las carreras el solo en la copa de naciones y las ganó. Siempre es un espectáculo divertido de ver. Me sorprendía en su momento lo que hacía Schumacher con todo tipo de coches. Ahora veremos a su hijo. No me lo perderé
Ferschumacher
20 Nov 2018 - 20:55
Comment

ME MUEROOOOOO, no puedo creeeeeloooooo mick frente a mi ojos me nuero, increible. Halli estare

Default user picture
Sandman
20 Nov 2018 - 19:33
Comment

Recuerdo la del 2016, creo. El único que le ganó una carrera a Seb fue Travis Pastrana, pero al día siguiente, Vettel ganó 8 seguidas!!! Batía a todos los que le ponían, de F1, de Indy, campeones de Nascar, etc. Ese año hacía dupla con Pascal Wherlein, y éste último se accidentó y se lesionó el cuello.

Default user picture
20 Nov 2018 - 17:49
Comment

Grandioso!!, es bueno ver que Mick està codeandose con los grandes en el camino rumbo a emular las hazañas de su padre.

Default user picture
Ascari
20 Nov 2018 - 16:45
Comment

Komm schon!!.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25