F1

Descarta la F1 a corto plazo

Kehm: "Mick está centrado y es más fuerte mentalmente"

El hijo de Michael Schumacher logró un doblete en su estreno en la F4 italiana
mick-schumacher-misano-laf1.jpg
Álex Delgado
1
13 Abr 2016 - 19:05

Ver de nuevo el apellido Schumacher en la Fórmula 1, por el momento, deberá seguir siendo un sueño, al menos a corto plazo. Así lo confirma Sabine Kehm, actual manager de Michael Schumacher y su hijo Mick, que actualmente compite en la F4 italiana y alemana.

Mick, que el pasado año debutó en el mundo de los monoplazas, se estrenó hace una semana en la F4 italiana con dos victorias. El hijo de la leyenda, que tiene 17 años de edad, está en boca de todos, ya que podría ser un caso similar al de Max Verstappen que en la temporada 2015 dio el salto a la categoría reina.

Kehm, por eso, confirmaba que no entraba en sus planes a corto plazo, ya que consideran que necesitaría otro año para estar en un nivel físico y mental superior. "Ahora es un año más grande, tiene más experiencia, está centrado y es más fuerte mentalmente. Pensamos que para él es algo bueno realizar otro año de F4", confiesa en la revista Focus.

Por ello, Sabine Kehm echa balones fuera, ya que no es algo que tengan en consideración actualmente. "La F1 está, por supuesto, muy lejos para todos estos chicos. No se trata de algo que esté a diario en el trabajo y en nuestro pensamiento. Está todavía demasiado lejos", agrega. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Abr 2016 - 23:23
Comment

Hay que dejar que el chaval se foguee, y luego se pensara en grande!

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11