MICK SCHUMACHER

Mick Schumacher: "Nunca pensé que competiría contra Vettel en F1"

Mick Schumacher pilotará para Haas en 2021 junto a Nikita Mazepin

Vettel es el piloto de la parrilla al que conoce desde hace más tiempo

AmpliarMick Schumacher: "Nunca pensé que competiría contra Vettel" - SoyMotor.comSebastian Vettel y Mick Schumacher en Nürburgring

Mick Schumacher reconoce que nunca se hubiera imaginado compitiendo contra Sebastian Vettel en Fórmula 1. El tetracampeón es el piloto de la parrilla que conoce desde hace más tiempo y asegura que tiene ganas de luchar contra él.

Mick Schumacher llega de ganar la Fórmula 2 esta temporada y dará el salto a la categoría reina de la mano de Haas. Esto significará que se enfrentará a Sebastian Vettel, piloto que conoce desde hace tiempo y que nunca se hubiera imaginado que sería su rival en F1.

"Por supuesto, es gracioso, ahora vamos a competir entre nosotros. Nunca pensé que diría eso, pero estoy deseándolo", ha admitido Mick Schumacher en declaraciones al diario alemán Bild.

Vettel siempre se ha ofrecido para ayudar al piloto alemán y ha sido un gran apoyo para él. Mick reconoce que aunque se enfrentará en 2021 a pilotos que conoce desde el karting, a ninguno lo conoce tan bien y desde hace tanto tiempo como al tetracampeón.

"Seb es el piloto con el que más he hablado y al que mejor conozco. Por supuesto, también hay compañeros en Fórmula 1 a los que ya conozco del karting, pero a Seb le conozco desde hace más tiempo", ha explicado el actual campeón de Fórmula 2.

También ha opinado del que será su jefe en Haas. Guenther Steiner, que quizás se ganó la fama de temperamental por su papel en la serie de Netflix 'F1: Drive to Surive'. Mick defiende que Guenther no es así en realidad.

"Creo que Guenther es un tío genial, es muy amable, ayuda mucho y, sobre todo, es un gran jefe de equipo", ha alabado el piloto alemán.

Por otro lado, ha mostrado su lado más personal al hablar sobre su madre. Ella es su pilar fundamental y la primera persona a la que acude. Corinna siempre ha confiado que su hijo podía llegar a la Fórmula 1.

"Mi madre es mi primera persona de contacto, mi mejor tutora y siempre es a la que llamo primero. Se puso muy contenta cuando se enteró de lo de Haas, pero también me dijo que ya sabía que podía conseguirlo", ha confesado el joven Schumacher.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de J

#3 Y Ricciardo también lo barrió, no nos olvidemos del australiano.

  • 1
  • 2
Imagen de J

Tranquilo que lo vas a barrer, como hizo Leclerc en su dia.

  • 1
  • 2
Imagen de Pachulara

#1 eso si llega a l 107%

  • 4
  • 3
Imagen de juanchy

Tranquilo , Vettel te mirará por los espejos , no creo que con un Hass pueda pelear un A.M.

  • 2
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP