F1

Camino a la F1

Mick Schumacher: "El siguiente paso es la F3"

El hijo del heptacampeón del mundo de F1 pone el ojo en la F3
Este pasado fin de semana ganó dos carreras en el ADAC F4 alemán
mick.jpg
Santi Torres
0
07 Jun 2016 - 16:40

Mick Schumacher tiene claro que la F3 es un lugar por el que pasar en su trayectoria hacia categorías más importantes dentro del motorsport. Este año compite tanto en la F4 italiana como en la F4 alemana, y ya ha ganado carrers en ambas. 

Sin ir más lejos, este pasado fin de semana consiguió dos victorias en Lausitzring, acompañando al DTM como categoría soporte. Mientras disputa los dos campeonatos de F4, Mick ya piensa en su futuro. 

"Está claro, el próximo paso es la F3", ha dicho Mick al Kolner Express. "La competitividad es muy alta, así que por eso sería el siguiente paso". 

El joven alemán ya probó un F3 gracias al equipo italiano Prema Powerteam, con lo que ya tiene referencia del monoplaza de una de las categorías de promoción con más caché que existe actualmente. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25