F1

DEBUT AGRIO EN FÓRMULA 2

Schumacher se ve "pronto" en F1: "He demostrado velocidad"

El alemán cree que es cuestión de tiempo dar el salto al Gran Circo
Confiesa que aprende de los errores para dar pasos hacia adelante
mick-schumacher-conserva-esperanza-f1-soymotor.jpg
10
22 Jul 2019 - 21:30

Mick Schumacher no tira la toalla y mantiene la esperanza de seguir los pasos de su padre para llegar a la Fórmula 1. A pesar de un mal año debut en Fórmula 2, el alemán cree que aprende de los momentos difíciles para seguir dando pasos hacia adelante.

El hijo del Káiser no ha gozado del debut soñado en la categoría satélite del Gran Circo. Actualmente, el germano se encuentra en 14ª posición en la clasificación general. No ha pisado aún el podio.

A pesar de todo, Schumacher cree que es una situación de lo más normal. Opina que va por el buen camino para alcanzar su sueño.

"Creo que vamos por la dirección correcta. Hemos demostrado que tenemos la velocidad y el potencial necesarios para estar en la parte delantera", ha declarado en declaraciones recogidas por la agencia alemana DPA.

El protegido de Ferrari ha explicado que ningún talento florece de la nada. A su vez, ha manifestado que no ha disfrutado de la mejor de la mejor de las suertes y que aprenderá de sus errores.

"Ninguna estrella ha caído del cielo. Desde luego, no ha sido fácil y no hemos tenido mucha suerte. Se aprende de los momentos más complicados", ha comentado.

Schumacher ha reconocido que se siente muy cómodo en Fórmula 2 y espera dar el salto a la categoría reina dentro de un tiempo. Aún así, es consciente de que no dependerá solo de él puesto que distintos factores entrarán en juego a la hora de encontrar un asiento en Fórmula 1.

"Todo el mundo pasa por momentos difíciles, pero yo voy paso a paso. Me siento cada vez más cómodo en este ambiente y afortunadamente, pronto podré llegar a la Fórmula 1".

"Es difícil de responder cuándo, porque hay que tener suerte para encontrar una vacante. Seguiré hacia adelante y cruzaré los dedos", ha expresado Schumacher para terminar.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
23 Jul 2019 - 08:22
Comment

Shumi jr tiene la enorme ventaja de ser el protegido de Ferrari y seguro que le veremos en Alfa Romeo en un par de años. Bruno Senna no tuvo tanta suerte y como vino se fue, sin pena ni gloria.

23 Jul 2019 - 06:47
Comment
#8 @#7 mmmm. te haces el entendido para valorar si alguien talento en base a lo que ves por tv. Aunque ... Ver comentario
te dolió la verdad te dolerá mas cuando hamilton supere a tu pilotito
Default user picture
23 Jul 2019 - 03:16
Comment
#7 Lo no digo que sea malo. Es que no tiene ese toque especial que tiene max o lewis cuando estos estab ... Ver comentario
mmmm. te haces el entendido para valorar si alguien talento en base a lo que ves por tv. Aunque en realidad esta claro que te lo inventas porque mick no puede compararse con lo que max hizo en f2 porque max nuuuuunca corrio en f2. Esto cualquiera lo sabe, menos tu a pesar de creerte todo un cazatalentos. Menudo tonto eres no?
23 Jul 2019 - 02:46
Comment

Lo no digo que sea malo. Es que no tiene ese toque especial que tiene max o lewis cuando estos estaban en f2

23 Jul 2019 - 01:51
Comment

Calma, le falta pulirse....en su segunda temporada de F2 veremos si tiene madera o no, pero no nos olvidemos de su primo, el hijo de Ralf que en el europeo de F3 en cada fecha anda mejor........quizas hay enroque? Me refiero a que David, hijo de Ralf supere a Mick hijo de Michael......

23 Jul 2019 - 01:09
Comment
#4 Mick necesita otro año de F2, necesita hacer un nuevo 'click' como la temporada pasada en F3... Lle ... Ver comentario
De los Prema*, recién me doy cuenta del fallo del autocorrector...
23 Jul 2019 - 00:39
Comment

Mick necesita otro año de F2, necesita hacer un nuevo "click" como la temporada pasada en F3... Lleva unas últimas carreras con remontadas bastante buenas pero aún le quedan un par de escalones por subir... Por lo menos tiene de compañero a Gelael que lejos de eclipsarle está sucediendo lo contrario... Y hablando de F2, quien me está sorprendiendo para bien es Zhou, compañero de Mick el año pasado en F3 y quien curiosamente fue el peor de los Prensa...

22 Jul 2019 - 23:18
Comment
#1 eh visto muchas de sus carreras en f2 y le falta talento...Ese talento inato que tienen los pilotos ... Ver comentario
pues mírate la F3 que se marcó
Default user picture
22 Jul 2019 - 22:40
Comment

Giovinazzi a la banca y el hijo de la leyenda a bordo, esa sería la mejor combinación con Kimmi como mentor de Mike. Esperemos verlo en 2020 a bordo, si no del Ferrari, al menos del Sauber.

22 Jul 2019 - 22:19
Comment

eh visto muchas de sus carreras en f2 y le falta talento...Ese talento inato que tienen los pilotos especiales como max lewis el propio shumacher..... lo puede compensar con trabajo pero desde ya se ve que no tiene el talento de los grandes

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25