F1

Según la prensa alemana

Mick Schumacher, cerca de fichar por Mercedes como piloto júnior

"Pronto será oficial, pero nadie quiere confirmarlo todavía", cita un diario alemán
mick-schumacher-soymotor.jpg
Jordi Angrill
2
06 Dic 2016 - 09:29

Mick Schumacher está a punto de dar un paso adelante importante en su trayectoria. El hijo del siete veces campeón del mundo compitió la pasada temporada en la Fórmula 4 italiana y en la ADAC Fórmula 4, y en ambas competiciones terminó como subcampeón. 

Con la retirada de Nico Rosberg, se podría encadenar un efecto dominó que terminaría con Mick Schumacher en el programa de jóvenes pilotos de Mercedes, según anuncia la prensa alemana. Con Esteban Ocon en Force India y Pascal Wehrlein cerca de sustituir al campeón de 2016, el medio alemán 'Kolner Express' afirma que Mick sería el siguiente en la lista.

El hijo del Kaiser – quien terminó su carrera en Mercedes – aún no ha decidido sus planes para 2017 pero todo apunta a que competirá en la Fórmula 3 Euro Series, la última categoría de Max Verstappen antes de que diera el salto en Fórmula 1.

El medio 'Kolner Express' ha publicado una foto de Mick Schumacher con una jaqueta del equipo Mercedes de F1 en un evento de la celebración de final de año en Sindelfingen, Alemania, cerca de Stuttgart. "Pronto será oficial, pero nadie quiere confirmarlo todavía", aseguró una fuente del diario alemán. 

 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Dic 2016 - 01:46
Comment

Los mismos pasos del padre, y la presion aumenta mas.
Espero que dicha presion no le afecte

Default user picture
rias
06 Dic 2016 - 20:05
Comment

el nuevo shumacher de mercedes.......EXTRA EXTRA EXTRA

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25