GP Singapur F1 2019 en directo
FAMILIA SCHUMACHER

Mick Schumacher avisa de unas fotos falsas junto a su padre: "No soy yo"

Circulan una serie de imágenes de Michael con niños que no son sus hijos

El piloto de la Academia Ferrari aclara que no aparecen ni él ni su hermana

AmpliarMick Schumacher avisa de unas fotos falsas junto a su padre: "No soy yo" - SoyMotor.comGina y su madre, Corinna en Mónaco en 1999

Mick Schumacher se ha visto obligado a aclarar que en las fotografías que circulan en las que se ve a su padre con niños, no aparecen ni él ni su hermana Gina.

El piloto de la Ferrari Driver's Academy ha avisado por redes sociales de que en las fotografías que circulan en las que aparece su padre con niños no aparecen ni su hermana Gina ni él.

Estas imágenes se han publicado en numerosas ocasiones en varios medios de comunicación y también se han compartido en redes sociales. No se conoce la identidad de los pequeños que aparecen en las mismas, pero lo que sí queda claro es que no son los hijos del Káiser. Mick lamenta que se haya confundido a los niños de las instantáneas con ellos y pide a los periodistas que borren de sus archivos estos documentos falsos.

"Estas fotografías se publican con frecuencia porque supuestamente me muestran de niño junto a mi padre. Como aclaración: no aparezco en estas imágenes, ni Gina tampoco", ha compartido Mick en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Lo siento por las personas que salen en estas fotografías. Sólo puedo hacer un llamamiento para que todos los medios de comunicación las eliminen de sus archivos", ha añadido.

Mick se ha pronunciado recientemente para hablar de su padre, con motivo de su 50º cumpleaños, y ha visitado la exposición que organizó el Museo Ferrari en honor al heptcampeón.

"Soy feliz de ser el hijo de mejor piloto de F1 de la historia. Estoy contento de que el sea el mejor de todos los tiempos y le admiro por ello", ha destacado.

"Las carreras y el karting son algo normal en mi familia y a mi siempre me ha gustado correr en karts con mi padre. Era muy divertido compartir esos momentos con él y recuerdo que un día me preguntó si quería que esto fuese una afición o algo a lo que poder dedicarme profesionalmente. Le dije directamente que quería que fuera algo profesional. Nunca he querido hacer nada diferente a esto", ha reconocido para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP