F1

Actualidad

Mick Schumacher estrenará asiento en el GP de Hungría

El alemán estaba incómodo con el que ha usado hasta el momento
mick-schumacher-asiento-soymotor.jpg
7
25 Jul 2021 - 10:25

Mick Schumacher tendrá un nuevo asiento en el GP de Hungría, donde espera que por fin se resuelvan los problemas de posición que ha arrastrado desde que empezó la temporada en Baréin.

El asiento del coche de Schumacher no estaba del todo equilibrado, por lo que el piloto alemán conducía con el cuerpo inclinado. Sufrió en silencio este problema hasta el GP de Estiria, donde por fin lo hizo público.

Guenther Steiner dijo ya entonces que podían fabricarlo uno nuevo, pero que necesitan algo de tiempo para tenerlo listo. Ahora ya está preparado y lo introducirán en el circuito de Hungaroring.

"Espero que éste no esté mal, éste", comentaba en tono distendido el jefe de equipo en declaraciones recogidas por la revista Autosport.

"Por supuesto que estará listo para Hungría. Si lo hacemos el lunes, estará listo para Hungría. Pero si estará inclinado o no, eso aún no lo sé".

Mick Schumacher ha aportado más detalles y ha dejado entrever que el problema en sí no estaba en el asiento como tal, sino en que éste no se adaptaba del todo bien a su cuerpo.

Schumacher ha dicho que "el asiento era simétrico, pero yo no lo soy. Me ha llevado mucho tiempo darme cuenta de eso. Ahora tendremos que hacer un asiento que esté un poco inclinado para que yo quede en el centro del coche".

El alemán sufrió este problema en silencio entre el GP de Baréin y el GP de Francia, cuando se lo comentó a Sebastian Vettel. Éste a su vez habló con la madre del piloto, que acto seguido se lo expuso a Guenther Steiner.

"No estaba al tanto hasta que su madre me lo ha dicho, de modo que puede que no sea demasiado grave. Le haremos un asiento nuevo como él quiera", dijo entonces el jefe del equipo estadounidense

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Jul 2021 - 17:01
Comment
#6 Cuantos negativos de los haters... Ver comentario
si compa, lamentable se abrió una brecha después de la última carrera y los que quieren tener razón andan poniendo dislikes por ahí, ya te pongo un like para hacer un poco de fuerza pero estos chicos ven las carreras para luego venir aquí a vomitar de lo empachados que están del hamiltongo.
26 Jul 2021 - 16:16
Comment

Cuantos negativos de los haters...

26 Jul 2021 - 12:15
Comment
#4 @#2 como para no barrerlo, si Mazespin viene de ganar un nadaplete en categorías inferiores. Todos ... Ver comentario
Como hizo una carrera decente en Silverstone hay gente que ya se ha venido arriba pero Mazepin sigue siendo el mismo paquete...
Litos38
26 Jul 2021 - 09:38
Comment
#2 Mick le esta dando una paliza a Mazepin, de momento esta dando un gran nivel aunque evidentemente ha ... Ver comentario
como para no barrerlo, si Mazespin viene de ganar un nadaplete en categorías inferiores. Todos sabemos que está ahí por lo que está.
25 Jul 2021 - 18:20
Comment

Esto no es noticia, osea, se trata de un asiento.... No creo que todos estén cómodos en sus autos sino al contrario.

25 Jul 2021 - 15:47
Comment

Mick le esta dando una paliza a Mazepin, de momento esta dando un gran nivel aunque evidentemente ha tenido errores. Espero que ascienda a Alfa Romeo el próximo año.

25 Jul 2021 - 14:14
Comment

Mick tiene que perder esa timidez, no es lógico que este asunto se resolviera por una charla del chiquillo con Vettel y a su vez de este con la madre de Mick. En este aspecto tiene que madurar mucho

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11