Actualidad

Mick Schumacher estrenará asiento en el GP de Hungría

El alemán estaba incómodo con el que ha usado hasta el momento

AmpliarMick Schumacher en el GP de Gran Bretaña F1 2021 - SoyMotor.comMick Schumacher en el GP de Gran Bretaña F1 2021

Mick Schumacher tendrá un nuevo asiento en el GP de Hungría, donde espera que por fin se resuelvan los problemas de posición que ha arrastrado desde que empezó la temporada en Baréin.

El asiento del coche de Schumacher no estaba del todo equilibrado, por lo que el piloto alemán conducía con el cuerpo inclinado. Sufrió en silencio este problema hasta el GP de Estiria, donde por fin lo hizo público.

Guenther Steiner dijo ya entonces que podían fabricarlo uno nuevo, pero que necesitan algo de tiempo para tenerlo listo. Ahora ya está preparado y lo introducirán en el circuito de Hungaroring.

"Espero que éste no esté mal, éste", comentaba en tono distendido el jefe de equipo en declaraciones recogidas por la revista Autosport.

"Por supuesto que estará listo para Hungría. Si lo hacemos el lunes, estará listo para Hungría. Pero si estará inclinado o no, eso aún no lo sé".

Mick Schumacher ha aportado más detalles y ha dejado entrever que el problema en sí no estaba en el asiento como tal, sino en que éste no se adaptaba del todo bien a su cuerpo.

Schumacher ha dicho que "el asiento era simétrico, pero yo no lo soy. Me ha llevado mucho tiempo darme cuenta de eso. Ahora tendremos que hacer un asiento que esté un poco inclinado para que yo quede en el centro del coche".

El alemán sufrió este problema en silencio entre el GP de Baréin y el GP de Francia, cuando se lo comentó a Sebastian Vettel. Éste a su vez habló con la madre del piloto, que acto seguido se lo expuso a Guenther Steiner.

"No estaba al tanto hasta que su madre me lo ha dicho, de modo que puede que no sea demasiado grave. Le haremos un asiento nuevo como él quiera", dijo entonces el jefe del equipo estadounidense

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de felipe0101

#6 si compa, lamentable se abrió una brecha después de la última carrera y los que quieren tener razón andan poniendo dislikes por ahí, ya te pongo un like para hacer un poco de fuerza pero estos chicos ven las carreras para luego venir aquí a vomitar de lo empachados que están del hamiltongo.

  • 3
  • 2
Imagen de thespeedmustang

Cuantos negativos de los haters...

  • 4
  • 2
Imagen de thespeedmustang

#4 Como hizo una carrera decente en Silverstone hay gente que ya se ha venido arriba pero Mazepin sigue siendo el mismo paquete...

  • 7
  • 4
Imagen de Litos38

#2 como para no barrerlo, si Mazespin viene de ganar un nadaplete en categorías inferiores. Todos sabemos que está ahí por lo que está.

  • 4
  • 2
Imagen de felipe0101

Esto no es noticia, osea, se trata de un asiento.... No creo que todos estén cómodos en sus autos sino al contrario.

  • 4
  • 4
Imagen de thespeedmustang

Mick le esta dando una paliza a Mazepin, de momento esta dando un gran nivel aunque evidentemente ha tenido errores. Espero que ascienda a Alfa Romeo el próximo año.

  • 4
  • 5
Imagen de Cayuco

Mick tiene que perder esa timidez, no es lógico que este asunto se resolviera por una charla del chiquillo con Vettel y a su vez de este con la madre de Mick. En este aspecto tiene que madurar mucho

  • 5
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP