F1

EL KÁISER, A LA ÚLTIMA

Michael Schumacher tendrá App oficial desde enero

El lanzamiento se hace con motivo de su 50 cumpleaños el 3 de enero
Los creadores la definen como "un GP digital de recuerdos"
Se podrán ver en 3D y escuchar todos los coches de la leyenda
También se presenta otra App de emojis de Michael y Mick
todt-schumacher-movil-soymotor.jpg
carlos matas
7
27 Dic 2018 - 13:05

La iniciativa Keep Fighting, creada a raíz del accidente de Michael Schumacher para transmitir los valores del alemán, lanzará una App oficial del piloto con motivo de su 50º cumpleaños. A través de la misma, que saldrá el próximo 3 de enero, se podrá visitar virtualmente la exposición Michael Schumacher Private Collection de Colonia.

A las puertas de cumplirse ya cinco años de su accidente de esquí, sigue el silencio sobre el estado de salud de Michael Schumacher, pero no por eso se dejarán de celebrar cientos de homenajes dedicados al alemán. La asociación creada para transmitir sus valores, Keep Fighting, ha decidido, además, lanzar la App oficial del piloto el próximo 3 de enero, coincidiendo con su 50º cumpleaños, según informa el diario alemán Bild. 

Exactamente dentro de una semana estará disponible en la Apple Store y en Google Play y los aficionados la podrán disfrutar en sus móviles y tabletas. Esta aplicación supone un viaje por la extensa trayectoria de Schumi en el Gran Circo. Además, incluye una visita virtual por la exposición Michael Schumacher Private Collection, organizada en la ciudad de Colonia. Sus creadores la definen como "un Gran Premio digital de recuerdos".

En la App hay acceso a todos sus coches en 3D y se pueden escuchar sus motores. Agrupa todas las estadísticas y récords de Michael e incluye una entrevista grabada en 2013. Junto con el lanzamiento de la App, también se presenta otra App de emojis tanto de Mick como de Michael. El dinero recaudado con la venta de esta App irá a parar a la iniciativa Keep Fighting.

Desde las redes sociales del piloto, han publicado tres imágenes como previa al lanzamiento de la App:

 

app-schumacher-soymotor.jpg

michael-soymotor.jpgpreview-soymotor.jpg

© Schumacher

 

Pero las sorpresas para el Káiser no acaban aquí. Su trayectoria como piloto siempre fue impecable, especialmente para Ferrari, equipo en el que Michael logró cinco de sus siete títulos. Su paso por la Scuderia dejó huella en Maranello, hasta el punto de convertirse en toda una leyenda del Cavallino Rampante.

Por eso el propio Museo de Ferrari en Maranello no ha querido dejar pasar esta ocasión para organizar una exposición especial sobre Schumacher, que también verá la luz el día 3 de enero.

Por otro lado, desde la FOM dedicarán una semana en redes sociales a compartir contenido exclusivo que ayude a contar la historia del Káiser. Ésta es una manera que tiene el deporte para devolver al alemán lo mucho que les ha ayudado a hacer todavía más grande el Gran Circo.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Ferschumacher
28 Dic 2018 - 15:48
Comment

Ya hice espacio para instalarla, estare pendiente, wwwoooowww.

27 Dic 2018 - 21:22
Comment
#4 @#2 Solo era por decir algo bonito.. Ver comentario
Cyber, eres un puto listillo, Sigues siendo el mismo de "Car and driver"..mae no sea carebarro
27 Dic 2018 - 21:10
Comment

Estoy de acuerdo con "Honda GP". 5 años sin informar a los fans y ahora una APP?. Está claro que necesitan dinero. Me parece una operación mezquina. Seguramente el pobre Michael no tiene nada que ver con esto. Todo sea para apoyar a Michael.

27 Dic 2018 - 20:14
Comment
#3 El mejor de todos los tiempos!!!! Ver comentario
Ya !!..En tu mundo paralelo...Puro marketing
27 Dic 2018 - 20:11
Comment

@#2 Solo era por decir algo bonito..

27 Dic 2018 - 17:11
Comment

El mejor de todos los tiempos!!!!

27 Dic 2018 - 15:31
Comment

Para esto, si que son buenos los fans..Pero un parte medico ofiacial, con el estado de salud, de Schumacher, para eso, no??..Verguenza!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41