F1

Ya ha abandonado el hospital de Grenoble

Michael Schumacher despierta del coma

El heptacampeón del mundo sufrió el accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013
La familia agradece el apoyo durante este tiempo
schumacher-despierto-coma.jpg
4
16 Jun 2014 - 12:04

Michael Schumacher finalmente ha despertado del coma en el que estaba inmerso tras el accidente que sufrió el pasado 29 de diciembre de 2013 mientras esquiaba en los Alpes franceses junto a su familia.

Muchos han sido los rumores que han surgido desde entonces, pero hoy su mánager Sabine Kehm ha confirmado la noticia más deseada: que el heptacampeón del mundo ha salido del coma tras un largo periodo de despertar y ha abandonado el hospital de Grenoble (Francia) para comenzar la rehabilitación "en la intimidad" en un centro hospitalario de Lausana (Suiza).

"Michael ha salido del CHU Grenoble para continuar su larga fase de reabilitación. Ya no está en coma", ha confirmado su representante.

"Su familia desea agradecer expresamente a todos los médicos, enfermeras y terapeutas de Grenoble, al igual que a los primeros en responder en el lugar del accidente, quienes han hecho un trabajo excelente en estos primeros meses. La familia también quiere agradecer a la gente que ha mandado a Michael sus buenos deseos. Estamos seguros de que le han ayudado".

"Para el futuro, rogamos entiendan que su rehabilitación tendrá lugar en la intimidad", ha finalizado Kehm.

Mensaje de la familia Schumacher: "Nos gustaría agradecer a todas las personas que nos han hecho llegar sus deseos de recuperación para Michael y nos han transmitido energía positiva. Estamos convencidos de que esto le ha servido de ayuda". 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
17 Jun 2014 - 09:25
Comment
#2  Estimado Pitxito10: En breve publicaremos la lista de ganadores, no nos olvidamos ni por ... Ver comentario
GRACIAS EVA.
Default user picture
17 Jun 2014 - 04:51
Comment

Que buena noticia la de Michael, realmente una alegria.
Desde Mendoza, Argentina, tambien espero el resultado del sorteo, gracias.

17 Jun 2014 - 00:44
Comment

Estimado Pitxito10:

En breve publicaremos la lista de ganadores, no nos olvidamos ni por un momento, ¡y los premios están listos para enviar!

Gracias por vuestra paciencia, un saludo.

eva

Default user picture
PITXITO10
16 Jun 2014 - 21:58
Comment

A TODOS LOS CONTERTULIOS...............
ALGUIEN SABE ALGO DEL CONCURSO QUE HIZO ESTA MISMA REDACCION , referente a la pregunta : habrá guerra sucia en Mercedes....??? yo no he visto el resultado... Gracias.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25