F1

POLÍTICA

México no respalda las quejas de los promotores sobre Liberty Media

16 promotores pusieron en duda en un escrito la gestión de los estadounidenses
México no está de acuerdo con que se cuestione el trabajo de los propietarios
mexico-soymotor.jpg
7
30 Ene 2019 - 10:24

Los promotores del GP de México no respaldan el escrito que cuestiona la gestión de Liberty Media, firmado por 16 promotores de Grandes Premios del calendario.

La Asociación de Promotores de la F1 decidió redactar un escrito, firmado por 16 promotores, con sus preocupaciones respecto a la gestión y rumbo del deporte, tras una reunión que mantuvieron con la FOM esta semana. A pesar de que México pertenece a esa asociación, aseguran que no acudieron a la reunión y que no respaldan el comunicado publicado.

México entiende que un gran número de promotores se queje de cómo lleva la categoría reina Liberty Media, pero destacan, igual que sus homólogos rusos, que los propietarios del deporte ya trabajan en resolver los problemas que se citan en el escrito, como la falta de retransmisiones gratuitas, la amenaza que pueden suponer las carreras nuevas para las ya establecidas o las condiciones de algunos contratos con circuitos.

"Tras el comunicado hecho por la Asociación de Promotores de la Fórmula 1, los promotores del GP de México quieren expresar su solidaridad por los promotores de otros países, pues entendemos que cada país y carrera es diferente. Estamos a favor de colaborar y de tener buena relación con el resto de promotores", ha comentado la organización del GP de México en un comunicado, según publica el portal web Race Fans.

"De todos modos, el GP de México no participó en dicha reunión y aprecia el trabajo que los propietarios nuevos de la F1 hacen para entender los requisitos y preocupaciones de los promotores y de los fans", ha añadido.

Así, los organizadores del GP de México insisten en que ellos no respaldan las quejas emitidas por los promotores y aseguran que trabajan para conseguir mantener su evento por muchos años más en el calendario de la F1.

"Los promotores del GP de México reconocen que la administración nueva de la F1 ha escuchado y ha sido sensata con sus preocupaciones y ambas partes trabajan juntas de cerca. Como resultado, no están de acuerdo con lo publicado por la Asociación de Promotores en su nombre", ha dejado constancia.

"Los promotores de México y la F1 siguen con las negociaciones de renovación del GP de México en privado", ha expresado para terminar.

Además de Rusia y México, se cree que en la revuelta contra Liberty tampoco están implicados los promotores de Mónaco, Baréin, Japón, ni Abu Dabi.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Ene 2019 - 19:36
Comment
#5 @#4 He dado mi punto de vista sobre la noticia. Eres tú el que intenta provocarme llamándome troll ... Ver comentario
usuario desde 9 Marzo del 2018 ................ Telmex usuario desde 14 Dici del 2013 ........... y no me he acabado la pagina, asi que me estimado comenta con fundamentos, mas de 5 años aqui y sin problemas, Tu apenas vas por el primer año, y con muchos comentarios con final: [Editado por la Administración SoyMotor.com], que tengas buen dia
Default user picture
30 Ene 2019 - 17:27
Comment

La resistencia al cambio es algo común, máxime cuando afecta intereses privados. Si bien es cierto que la F1 es un deporte, también es un espectáculo y por ende un negocio. Liberty media lo está tornando en más espectáculo que negocio y por consiguiente no existe aprobación unánime. No obtante, en la era de Bernie, el ataque también existía y la amenaza de dejarlo solo era latente, así que. no creo que pasa de una inconformidad con miras a negociación y hasta ahi.

Default user picture
14-55
30 Ene 2019 - 15:29
Comment
#4 @#3 ¡ Y no eres trol ! Saludos Ver comentario
He dado mi punto de vista sobre la noticia. Eres tú el que intenta provocarme llamándome troll sin más explicaciones. . Ya arruinaste un foro y ahora lo intentas con este pero aquí no creo que caigan en tus artimañas. . Saludos.
30 Ene 2019 - 15:02
Comment
#3 16 contra 2 y éstos se creen tener razón hasta sin haber asistido a la asamblea jejeje. Que sigan ... Ver comentario
¡ Y no eres trol ! Saludos
Default user picture
14-55
30 Ene 2019 - 14:35
Comment

16 contra 2 y éstos se creen tener razón hasta sin haber asistido a la asamblea jejeje. Que sigan nadando contra la corriente que llegarán a su destino, a ese donde los apartarán y luego dirán que eso se lo hacen por racismo cuando son ellos los que se apartan.

Default user picture
14-55
30 Ene 2019 - 14:33
Comment
#1 Cuando empiezan las divisiones en un deporte, trabajo, socios etc , las cosas no van nada bien, espe ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
30 Ene 2019 - 14:20
Comment

Cuando empiezan las divisiones en un deporte, trabajo, socios etc , las cosas no van nada bien, esperemos que se pongan de acuerdo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25