F1

shop.soymotor.com

El merchandising esencial para regalar estas Navidades

¿Aficionado del merchandising de F1, WEC y rallies? No te pierdas estas ofertas
merchandising-navidad-soymotor-f1-motogp.jpg
0
19 Dic 2018 - 17:45

Llega Navidad y los Reyes Magos, tiempo de regalos y de oportunidades para sorprender a tus más allegados, un momento idílico para hacer presentes a los más aficionados a las carreras de motor. Camisetas, chaquetas, gorras, miniaturas, cascos... y muchos productos más te esperan en la tienda de SoyMotor.com.

gorra-alonso-fernando.jpg

Gorra despedida Fernando Alonso F1 2018: Gorra de visera plana edición limitada con la que Fernando Alonso celebró su marcha de la Fórmula 1 en el pasado GP de Abu Dabi. Logo de Kimoa bordado en 3D.  Incorpora en los laterales el logo de McLaren y el dorsal número 14. Con sus colores que le han acompañado durante casi 20 años, lleva la inscripción de los 32 Grandes Premios que ha ganado en este tiempo.

boton-1.png

 

replica-1-2-casco-fernando-alonso-mclaren-2018-1-3615.jpeg

Réplica casco Fernando Alonso 1:2 2018: ¿El español es tu favorito? Pues no puedes dejar de decorar tu estantería con esta réplica oficial del casco que usó el bicampeón esta temporada con el equipo McLaren. Se trata de todo un artículo de coleccionista, con todos los detalles del dispositivo de seguridad original.

casco-alonso-indy-2017-precio-soymotor-.png

 

gorra-fernando-alonso-24-horas-de-lemans-1-3348_thumb_468x468.jpg

Gorra Alonso: la gorra oficial de Fernando Alonso de las 24 Horas de Le Mans de 2018 y 2019. Con la marca de ropa personal del pilto asturiano como distintivo al frente de la pieza, el dorsal número 8 del Toyota vencedor de la mítica prueba de resistencia luce en la cima de la visera de la gorra plana. Por supuesto, el logo de la carrera no podía faltar en el lateral.

gorra-plana-alonso-wec-toyota.png

taza-mercedes-amg-motorsport-2018-1-3106_thumb_468x468.jpg

Taza de Mercedes: No hay que gastarse una enorme cantidad de dinero para tener merchandising oficial de F1 y prueba de ello es esta moderna taza del equipo Mercedes, que porta el logo de la marca de la estrella junto a un espectacular juego de matices grises y verdes sobre fondo negro.

taza-mercedes-precio-soymotor.png

replica-coche-peugeot-sport-oficial-3008-dakar-presentacion-1-2713.jpeg

Miniatura Peugeot 3008 Dakar Carlos Sainz: Pronto llega el inicio de la temporada 2019, y con ella el siempre presente Rally Dakar. El incombustible Carlos Sainz padre volverá a competir en dicha prueba y aunque ya no lo haga con la marca francesa, aquí tienes una oportunidad de oro para hacerte por menos de nueve euros con la réplica escala 1:64 de su Peugeot 3008.

replica-peugeot-dakar-precio-soymotor.png

 

camiseta-toyota-gazoo-racing-wec-2018-soymotor.jpeg

Camiseta Toyota WEC 2018: ¿Quieres ir vestido igual que un campeón de las 24 horas de Le Mans? Ésta puede ser tu oportunidad para seguir a Alonso más allá de los circuitos de Fórmula 1, con la vestimenta adecuada, en su nueva etapa en el WEC. También podrás encontrar la camiseta personalizada de Fernando Alonso.

camiseta-alonso-wec-toyota.png

 

camiseta-gorra-alonso.jpg

Camiseta despedida Fernando Alonso F1 2018: Gran recuerdo del último Gran Premio, por ahora, de Alonso en la F1. Color azul eléctrico. En la parte delantera, llevarás los logos de McLaren, Renault y el del propio piloto y en la trasera, las 32 carreras que ha ganado y dos estrellas que representan sus dos títulos.

boton-2_1.png

 

replica-1-2-casco-sebastian-vettel-ferrari-2018-3-3386_thumb_468x468.jpg

Réplica casco Sebastian Vettel 1:2 2018: ¿Seguidor del tetracampeón del mundo? Qué mejor presente que una réplica exacta del modelo de casco Arai con el que el germano ha competido durante 2018. No te pierdas detalles como el logo de Ferrari, los patrocinadores, los ajustes o la visera. Todo, a un tamaño a media escala del real.

casco-alonso-indy-2017-precio-soymotor-.png

replica-1-43-toyota-gazoo-racing-wec-ts050-hybrid-8-24h-le-mans-soymotor.jpeg

Miniatura Toyota Gazoo Racing WEC Le Mans: Ganar Le Mans es algo único, igual que esta miniatura del Toyota TS050 Hybrid de Fernando Alonso en escala 1:43 y de la que sólo existen 4.000 unidades, ¿lleva tu nombre una de ellas?

replica-toyota-1-43-precio-soymotor.png

 

camiseta-mclaren-2018-soymotor_0.jpeg

Camiseta McLaren 2018: si lo que te enamora es el característico naranja de McLaren, ésta tiene que ser tu prenda. Fabricada 100% con poliéster, esta camiseta es ideal para recordar la primera temporada de asociación de los de Woking con Renault y también el supuesto último año de Alonso en F1.

camiseta-mclaren-precio-soymotor.png

 

camiseta-mercedes-amg-motorsport-2018-lewis-hamilton-soymotor.jpeg

Camiseta Mercedes 2018 Lewis Hamilton: Edición especial de la camiseta de Mercedes, que incorpora el emblema en referencia al quinto título de Hamilton. Esta prenda, 95% algodón y 5% elastano, está decorada con detalles plateados sobre negro y lleva incorporado el espíritu luchador de los campeones del mundo.

camiseta-mercedes-precio-soymotor.png

 

Réplica casco Fernando Alonso Indy 2017: Si eres fan del piloto español, no dejes pasar la oportunidad de conseguir esta réplica, a escala 1:2, del casco que el asturiano utilizó en las 500 Millas de Indianápolis 2017 con el equipo McLaren Honda Andretti.

casco-alonso-indy-2017-precio-soymotor-.png

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25