MERCEDES

Mercedes trama algo para Baréin: novedades técnicas a la vista

Wolff adelanta: "No habéis visto lo que pretendemos instalar en el coche"

Asegura que tienen algo que si funciona, les vendrá bien

AmpliarMercedes trama algo para Baréin: novedades técnicas a la vista - SoyMotor.comMecánico de Mercedes trabajando en Baréin

La pretemporada de Mercedes nos dejó bastantes dudas sobre el rendimiento real del W12. Sus rivales creen que no mostraron todo su ritmo. Muchos piensan que, pese a los problemas de los test, volverán a dominar. Mientras el paddock habla, el equipo no descansa. ¿El motivo? Una nueva solución que Toto Wolff adelanta que se verá en Baréin.

"Todavía no habéis visto lo que queremos instalar en el coche", asegura un Toto Wolff seguro del trabajo de su equipo.

Esta seguridad confirma que Mercedes no se mostró al completo en pretemporada, como se esperaba. Así, para Baréin han preparado una novedad técnica. Wolff no está seguro de cuánto les ayudará, pero cree que será una ventaja si funciona como esperan.

"No habéis visto lo que pretendemos instalar en el coche. Gracias a Dios todavía hay espacio para innovar, algo que siempre me pone de buen humor", ha adelantado Wolff en declaraciones para Canal Plus.

"Cada día intentamos hacer algo diferente. No estoy seguro de si marcará una gran diferencia en la velocidad del coche, pero será bueno si funciona", ha añadido.

A pesar de esta innovación, el equipo que sorprendió el año pasado con su revolucionario DAS insiste en descartarse como favorito. "Sinceramente creo que hemos caído tras Red Bull. De momento parece que son más rápidos que nosotros. No sabemos todavía cuánto y al mismo tiempo, otros equipos parecen realmente buenos también, Alpha Tauri y McLaren entre otros", ha señalado Hamilton en declaraciones al canal de televisión belga RTBF.

Wolff está de acuerdo con su piloto. "Definitivamente no somos la fuerza más sólida ahora. Si eliminamos todo lo que hubo antes, incluidos los siete mundiales y los trasladamos a cero, entonces Red Bull tendrá claramente el coche más rápido. Eso no significa que vaya a permanecer así. Vamos a defendernos con todo lo que tengamos", ha apuntado Wolff en palabras para el alemán Kronen Zeitung.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de superduke

A mí este año ya me da lo mismo. No espero grandes cambios y Mercedes estará en condiciones de ganar, seguro. Lo que me da miedo es que ya estén invirtiendo recursos en el año que viene y vuelvan a ser intocables; en 2022 quiero ver un revoltijo de coches, mucha igualdad y en el podio a gente que no lo pisa habitualmente. Lo que ha hecho Mercedes en la era híbrida ha sido muy respetable y digno de admiración, pero honestamente han jod*do el espectáculo y no quiero que eso se repita.

  • 0
  • 0
Imagen de Honda vital a todo gas

#6 No sé por qué pero me lo creo o me lo veo venir. No sé si un +1'5s pero un 0'8 me lo veo como metan algo que a nadie más se le ocurrió y que "de repente" tengan estabilidad y vayan como un tiro. Miedo me da

  • 0
  • 0
Imagen de Espontaneo

#10 Estoy de acuerdo en que Ferrari puede ser tercero y estar por delante de Alpine, pero también pienso que hay que ser ingenuo para creer que Alpine estará demasiado atrás.

  • 1
  • 2
Imagen de @negoro

Hay gente tan ingenua en el foro l que cree que ALPINE estará delante de ferrari.

  • 5
  • 2
Imagen de Espontaneo

#8 Yo lo que veo es que tienen más recursos que el resto, por ello pueden sacar soluciones más rápido o evoluciones más efectivas. Realmente es mañana cuando veremos cómo es el coche sin trampa ni cartón.

  • 2
  • 0
Imagen de F1trendS

bah, leyendo las declaraciones de Wolf en plan "buf RBR ahora está por delante, vamos a implementar todo lo posible para defendernos" se nota que siguen yendo sobrados, que por otro lado es normal. Y no dudo que AM será el 3er equipo.

  • 2
  • 1
Imagen de elaltidor

El viejo truco de no enseñar las cartas hasta el final, un tío Phil se están marcando, luego vendrá clasificación y Mercedes hará 1-2.

  • 1
  • 0
Imagen de J

Se viene:
Clasificación
Ham:
Bottas: +0.4s
Verstappen: 1.5s

  • 7
  • 1
Imagen de Espontaneo

Ana, no es que no se hayan mostrado del todo en pretemporada, sino que están tratando de resolver los problemas y, posiblemente, es una de las soluciones que tenían ideadas como plan B, o simplemente algo que han desarrollado rápido sin parar de trabajar desde el final de pretemporada. Nadie se queda en el dique seco perdiendo kilometraje o "enganchao" en una puzolana para aparentar debilidad. Que les funcione es probable y sin duda siguen siendo los favoritos. De todos modos, permitidme que para la primera carrera sea optimista con respecto a las posibilidades de Verstappen para ganar. Con que esté a unas pocas décimas de Mercedes la puede liar.

  • 1
  • 1
Imagen de bernat

Sí te duermes en los laureles te vencen, si nunca te das por vencido ganas

  • 4
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP