F1

Disponen de 7

Mercedes todavía no ha gastado ningún token en su V6 Turbo

Hamilton y Rosberg estrenarán el segundo motor del año en el GP de Canadá
Las flechas de plata traerán mejoras relacionadas con la fiabilidad, pero no con el rendimiento
mercedes-tokens-laf1.jpg
5
31 Mayo 2015 - 09:27

Mercedes todavía no ha gastado ningún token para mejorar su V6 Turbo, y es que el segundo motor que Lewis Hamilton y Nico Rosberg estrenarán en Canadá será esencialmente igual que el que han usado desde Australia hasta Mónaco.

Este año los fabricantes pueden modificar hasta un 48% del propulsor con el que compitieron en 2014. Este desarrollo se ha dividido en tokens, que son componentes específicos del tren motriz. Las flechas de plata todavía tenían siete en la manga cuando llegó la homologación de motores, por lo que disponían de siete especificaciones que podrían pulir a lo largo de la temporada.

Sin embargo, Mercedes aún no ha hecho uso de ninguna de estas mejoras de rendimiento y la unidad que desplazarán a Canadá sólo presentará alguna variación en materia de fiabilidad, no de potencia, según ha informado el portal estadounidense Motorsport.com.

El director ejecutivo de Lotus ha dicho que es posible que Mercedes dé algún paso adelante en Montréal. "Mercedes también traerá una mejora para el motor, tenemos ganas de verla. Creo que si han gastado (algún token) sin duda tendremos un motor mejorado", ha comentado en declaraciones a Sky.

Honda y Ferrari también han dicho que no tienen planes para presentar novedades  de rendimiento; se cree que Renault está trabajando exclusivamente en la fiabilidad de su unidad.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
La_Batamanta
01 Jun 2015 - 02:38
Comment
#4 Pues no puede serrrr, don machote nos tenia ilusionados de que en Canadá la vergüenza de ferrari s ... Ver comentario
Hammer time? como en Catalunya y Monaco? jajaja
Default user picture
01 Jun 2015 - 00:12
Comment

Pues no puede serrrr, don machote nos tenia ilusionados de que en Canadá la vergüenza de ferrari sería menor, otra aburrida carrera de jugar a dejarse pillar y luego apretar el botoncito y puff, hammer timeee!!!

31 Mayo 2015 - 23:02
Comment

No tiene necesidad de hacerlo, hasta ahora, pasando por los test de pre temporada, el dominio es fácil y por los altos resultados en la fiabilidad, utilizaran tres (3) V6 Turbo y ERS este año.

31 Mayo 2015 - 22:04
Comment

A mi no me tokens, eh?

Default user picture
31 Mayo 2015 - 12:27
Comment

Estimado Toto Wolff.....que no podrías dejarnos los Tokens para Honda? Si total, Ferrari ya ha dicho que se centra en el coche de 2016.......quien diantres OS va a coger a vosotros?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25