Test pretemporada F1 2020 en directo
MERCEDES

Mercedes se quedará en la F1 con Wolff al mando, según prensa italiana

Se espera que las renovaciones de Wolff y Hamilton sean pronto y casi simultáneas

Habrá que esperar un poco más para conocer al segundo piloto de Mercedes

AmpliarMercedes se quedará en la F1 con Wolff al mando, según prensa italiana - SoyMotor.comWolff en Yas Marina

Mercedes estará presente en la nueva era de la Fórmula 1. La casa de la estrella seguirá liderada por Toto Wolff en 2021 y firmará el nuevo Pacto de la Concordia con Liberty Media.

La continuidad de Mercedes en el Gran Circo no estaba clara. Sin embargo, desde Italia aseguran que Lewis Hamilton, Toto Wolff y el equipo de las flechas plateadas renovarán sus contratos para seguir en la batalla en 2021.

Los rumores sobre la marcha de Mercedes de la categoría no tienen ninguna base y se han creado sólo para "ensombrecer el futuro de la Fórmula 1", según informa la edición italiana del portal web estadounidense Motorsport.com.

Los vigentes campeones, de hecho, están ansiosos por permanecer en la categoría muchos más años. Sin embargo, el cambio en el liderazgo del grupo Daimler entre Dieter Zetsche y Ola Källenius ha hecho que la empresa se tomara su tiempo para decidir sobre los programas deportivos de Mercedes.

Está previsto que Wolff siga los pasos de Hamilton y que ambos renueven hasta 2022. A Mercedes le sigue saliendo muy rentable correr la F1: además, desde 2021 les costará menos, pues los presupuestos estarán limitados. Gracias a los premios recibidos y al dinero aportado por patrocinadores, consiguen su objetivo de reducir la aportación económica por parte de Daimler.

El Gran Circo les garantiza un excelente retorno en términos de publicidad y es para ellos el escaparate perfecto para promocionar, a precio reducido, su gama híbrida, un producto que ahora mismo es el presente en el mercado de la automoción.

Así, está previsto que el futuro de Mercedes se despeje pronto, con la llegada de los nuevos contratos. Se espera que los anuncios de las renovaciones de Wolff y Hamilton se produzcan pronto y casi de forma simultánea, pero para conocer al segundo piloto de los de Brackley habrá que esperar algo más. Aunque hoy parece que ese asiento está entre Valtteri Bottas y George Russell, ya se vive una 'silly season' con grandes candidatos en el mercado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de petruz

esto ya va tomado coherencia. las especulaciones solo sirvieron para vender notas aunque sean falsas, aunque queda una incógnita: Bottas o Russell?
creo que le van a dar a Bottas el beneficio de la duda si se muestra combativo

  • 0
  • 2
Imagen de Farghis

Me alegro, quiero que quien sea que gane el titulo en 2021 le gane a los mejores de la decada pasada.

  • 1
  • 0
Imagen de DaniellaF1

Y lo más importante, Lewis hasta el 2022....
A por la gloria, el VII nos espera!

  • 4
  • 5
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP