F1

Temporada 2020

Mercedes mantendrá el recuerdo a Lauda en su W11 de 2020

Los colores y dorsales serán los mismos que en 2019
El monoplaza se presentará el próximo viernes 14 de febrero
eql2nhlwsaa792j.jpeg
1
07 Feb 2020 - 18:56

El equipo Mercedes ya ha revelado pequeños detalles de su monoplaza W11 que se presentará el próximo viernes 14 de febrero en Silverstone. Las flechas plateadas han ofrecido tanto una imagen como un vídeo a sus seguidores, los cuales ya han marcado el día de San Valentín de este año en sus agendas.

Las flechas plateadas han publicado en sus redes sociales el número de Lewis Hamilton, el cual en cuanto a forma y colores es bastante similar al del pasado año. El 44 del campeón del mundo aparece junto a un fondo negro lleno de pequeñas estrellas blancas, estrellas que también fueron parte del W10 de 2019. Con esto se confirma que el W10 y el W11 tendrán un diseño similar en cuanto a colores y dorsales se refiere, desmitiendo así el rumor de un posible cambio de decoración en 2020.

Un detalle que Mercedes ha colado en esta imagen es la estrella roja de Niki Lauda. Las flechas plateadas quieren recordar en todo momento a su director no ejecutivo difunto, quien ha sido uno de los grandes nombres del éxito que ha vivido el equipo durante toda esta era híbrida.

 

 

Las flechas plateadas han añadido en un vídeo la forma que le están dando a su logo en este nuevo monoplaza. En él aparecen varios diseñadores del equipo, los cuales están trabajando y dando los últimos retoques para que todo esté listo para el próximo viernes. Día en el que empezará el camino de Mercedes hacia su séptimo título consecutivo.

Séptimo título consecutivo que les haría entrar una vez más en la historia de la Fórmula 1, ya que serían el primer equipo de toda la historia en ser el mejor equipo en el Gran Circo durante siete temporadas seguidas. Ferrari fueron campeones de constructores seis veces seguidas entre 1999 y 2004, récord que está igualado con Mercedes, pues estos con su título en 2019 también cuentan con seis seguidos.

Por otro lado, también podría ser una temporada clave para la carrera deportiva de Lewis Hamilton, quien en caso de ganar el Mundial en 2020 -su sexto en siete años- igualaría las siete coronas de Michael Schumacher, un récord que en 2004 parecía prácticamente imposible de romper en los años venideros.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Feb 2020 - 19:07
Comment

Se lo merece.
Persona que dedicó hasta el final de sus días a su gran pasión.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41