Test pretemporada F1 2020 en directo
Temporada 2020

Mercedes mantendrá el recuerdo a Lauda en su W11 de 2020

Los colores y dorsales serán los mismos que en 2019

El monoplaza se presentará el próximo viernes 14 de febrero

AmpliarMercedes mantendrá el recuerdo a Lauda en su W11 de 2020 - SoyMotor.comEl nuevo dorsal de Lewis Hamilton

El equipo Mercedes ya ha revelado pequeños detalles de su monoplaza W11 que se presentará el próximo viernes 14 de febrero en Silverstone. Las flechas plateadas han ofrecido tanto una imagen como un vídeo a sus seguidores, los cuales ya han marcado el día de San Valentín de este año en sus agendas.

Las flechas plateadas han publicado en sus redes sociales el número de Lewis Hamilton, el cual en cuanto a forma y colores es bastante similar al del pasado año. El 44 del campeón del mundo aparece junto a un fondo negro lleno de pequeñas estrellas blancas, estrellas que también fueron parte del W10 de 2019. Con esto se confirma que el W10 y el W11 tendrán un diseño similar en cuanto a colores y dorsales se refiere, desmitiendo así el rumor de un posible cambio de decoración en 2020.

Un detalle que Mercedes ha colado en esta imagen es la estrella roja de Niki Lauda. Las flechas plateadas quieren recordar en todo momento a su director no ejecutivo difunto, quien ha sido uno de los grandes nombres del éxito que ha vivido el equipo durante toda esta era híbrida.

 

 

Las flechas plateadas han añadido en un vídeo la forma que le están dando a su logo en este nuevo monoplaza. En él aparecen varios diseñadores del equipo, los cuales están trabajando y dando los últimos retoques para que todo esté listo para el próximo viernes. Día en el que empezará el camino de Mercedes hacia su séptimo título consecutivo.

Séptimo título consecutivo que les haría entrar una vez más en la historia de la Fórmula 1, ya que serían el primer equipo de toda la historia en ser el mejor equipo en el Gran Circo durante siete temporadas seguidas. Ferrari fueron campeones de constructores seis veces seguidas entre 1999 y 2004, récord que está igualado con Mercedes, pues estos con su título en 2019 también cuentan con seis seguidos.

Por otro lado, también podría ser una temporada clave para la carrera deportiva de Lewis Hamilton, quien en caso de ganar el Mundial en 2020 -su sexto en siete años- igualaría las siete coronas de Michael Schumacher, un récord que en 2004 parecía prácticamente imposible de romper en los años venideros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de _JR_

Se lo merece.
Persona que dedicó hasta el final de sus días a su gran pasión.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP