F1

2021

Mercedes revela el casco 2021 de Hamilton

Con este casco, Hamilton puede superar el récord de títulos de Schumacher
Además, también podría ser su último casco, pues su futuro tras 2021 está en el aire
El británico ha añadido siete estrellas, por sus siete campeonatos del mundo
eu1mqcuwqaarn84.jpeg
11
23 Feb 2021 - 17:18

Mercedes ya ha revelado el casco que lucirá Lewis Hamilton durante la temporada 2021 de Fórmula 1. Éste puede ser uno muy especial, ya que con él el británico puede superar el récord histórico de títulos de Michael Schumacher, y quizá también podría ser el último del de Stevenage, pues su futuro tras este año está en el aire.

Hamilton volverá a correr con un casco morado en 2021. El británico sorprendió con un color diferente el pasado año, pues pasó del rojo y blando que utilizó en 2019 a uno totalmente morado. Además, evolucionó al comienzo de temporada, añadiendo el logo de Black Lives Matter en la parte alta. 

Al igual que los coches de 2021, el casco de Lewis será bastante continuista en lo que al color respeta, ya que por segundo año consecutivo volverá a hacer uso del morado. La introducción más destacada es las siete estrellas que hay en la parte derecha, las cuales representan sus siete campeonatos del mundo.

Además, este casco puede ser una pieza muy especial, dado que con él tendrá la oportunidad de superar el récord histórico de campeonatos del mundo de Michael Schumacher. Podría ser el casco del octavo título, con el que Lewis agrandaría aún más su leyenda.

Eso sí, también tiene el aliciente de poder ser el último que lleve en Fórmula 1, ya que su futuro está en el aire tras 2021. El británico tan sólo ha renovado un año más con Mercedes y quizá no esté en la nueva era de la categoría, con la idea de acabar su carrera deportiva por todo lo alto. Por el momento, esto tan solo son suposiciones y el futuro del heptacampeón se desvelará a medida que avance la temporada.

En lo que a los cascos respecta, Hamilton ha realizado varios cambios durante toda su trayectoria. Durante su etapa en McLaren siempre lució un casco amarillo, en referencia a uno de sus ídolos, Ayrton Senna. Sin embargo, tras llegar a Mercedes cambió rápidamente del amarillo al blanco -desde 2014 a 2018, volviendo al amarillo en 2017- y en 2019 lució el color rojo. El morado ha sido su seña de identidad en los dos últimos años.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Feb 2021 - 20:46
Comment
#9 @#7 Te aseguro que a mí no, ni a Toto ni al equipo Mercedes que es lo que importa, que te avergüen ... Ver comentario
Lo que a mí me avergüenza (con vergüenza ajena), es que el Hamilton vaya de divo y vaya por ahí justificándose y justificando sus títulos, comparándose con otros grandísimos pilotos del pasado y haciendo creer que han sido más difíciles de lo que parece, por tener a un "pilotazo" como Bottas a su lado, luchando en cada carrera (wooow), cuando hasta tú sabes que no es verdad. Me avergüenza que el Hamilton sea así, justamente después de que George Russell pilotara su coche e hiciera lo que hizo en una sola carrera. Me avergüenza que Mercedes sea intocable por la FIA, que les prohíban el DAS al año siguiente de haberlo utilizado en 2020 y no se lo hayan hecho quitar si querían competir. Y podría seguir...pero siempre con vergüenza ajena.
24 Feb 2021 - 12:41
Comment
#1 Me da la impresión que la disposición de estrellas es para colocar 9, creo que es la meta de Lewis ... Ver comentario
Ha dejado el hueco que le correspondía en 2016, y que le birló un tal Nico Rosberg con su mismo coche. JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
24 Feb 2021 - 12:04
Comment
#7 @#5 Ese resto de estrellas son las que a algunos les avergüenza, sabiendo que su valor es poco más ... Ver comentario
Te aseguro que a mí no, ni a Toto ni al equipo Mercedes que es lo que importa, que te avergüence a ti y a la pandilla de los 7 que pulula por aquí creelo que a nadie la interesa.
Espontaneo
23 Feb 2021 - 23:27
Comment
#6 @#5 En tu comentario sí que aparece reflejado el dolor de culo que te dejó Hamilton en 2007 (y aú ... Ver comentario
Pues el que habla del 2007 continuamente eres tú ;)
23 Feb 2021 - 23:02
Comment
#5 En el casco no parece reflejada la patria del Sir. Supongo que ma estrella de abajo hace referencia ... Ver comentario
Ese resto de estrellas son las que a algunos les avergüenza, sabiendo que su valor es poco más o menos el de la bisutería. El único título "bien" ganado del vegano es el de 2008, los demás son "de regalo".
LewisTime
23 Feb 2021 - 22:43
Comment
#5 En el casco no parece reflejada la patria del Sir. Supongo que ma estrella de abajo hace referencia ... Ver comentario
En tu comentario sí que aparece reflejado el dolor de culo que te dejó Hamilton en 2007 (y aún persiste).
Espontaneo
23 Feb 2021 - 22:11
Comment

En el casco no parece reflejada la patria del Sir. Supongo que ma estrella de abajo hace referencia a su único título sin Mercedes, el que le "robó" a Massa, y el resto de estrellas las del scalextric.

23 Feb 2021 - 21:33
Comment
#1 Me da la impresión que la disposición de estrellas es para colocar 9, creo que es la meta de Lewis ... Ver comentario
#3 
#1 Me da la impresión que la disposición de estrellas es para colocar 9, creo que es la meta de Lewis ... Ver comentario
yo habia pensado exactamente lo mismo xD Ver comentario
Si que lo parece verdaderamente....pero ¿en el lado izquierdo del casco también hay siete estrellas?....es de suponer que no, porque serían 14 en total.
23 Feb 2021 - 20:39
Comment
#1 Me da la impresión que la disposición de estrellas es para colocar 9, creo que es la meta de Lewis ... Ver comentario
yo habia pensado exactamente lo mismo xD
23 Feb 2021 - 18:04
Comment

Muy bonito

23 Feb 2021 - 17:45
Comment

Me da la impresión que la disposición de estrellas es para colocar 9, creo que es la meta de Lewis.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25