Fórmula 1

Mercedes renueva los boxes de su fábrica de Brackley

Se trata del lugar de la fábrica en el que se construye cada monoplaza

Reemplazan los boxes que utilizan desde 1999 por unos nuevos

AmpliarMercedes renueva los boxes de su fábrica de Brackley - SoyMotor.comProyeccción de los boxes nuevos

Mercedes construirá nuevos boxes en su sede de Brackley en las próximas semanas. La marca de la estrella remodelará parte de su fábrica y renovará el lugar en el que construyen sus coches y celebran sus éxitos cada año.

Mercedes dirá adiós a sus boxes actuales, que llevan en funcionamiento desde finales del siglo pasado. Tras 22 años, las flechas de plata se renuevan y despiden parte de la estructura con la que han hecho historia en la Fórmula 1. Una despedida dura, ya que allí se han vivido grandes celebraciones y se han construido grandes coches.

"Después de dos décadas, vamos a decir adiós a nuestros viejos boxes en unas semanas. Desde 1999, los coches que se han construido aquí han conseguido 115 victorias, 253 podios, 126 Poles, 79 vueltas rápidas y 57 dobletes. Estos boxes lo han visto todo durante los últimos años", ha compartido Mercedes en su cuenta de Twitter.

Los alemanes recuerdan que en estos lugares han celebrado con euforia todos sus triunfos, pero que también han tenido momentos de trabajar duro y pasarlo mal cuando las cosas no iban según lo esperado. Llega la hora de pasar página, pero los de Toto Wolff nunca olvidarán tanto los buenos como los malos momentos.

"Hemos tenido grandes victorias, pero también puntos bajos. Hemos sido felices y hemos celebrado con euforia las victorias en estos boxes, pero también nos hemos tenido que 'romper' la cabeza cuando las cosas no iban bien. Los hemos compartido todos juntos, en los momentos más duros y en las celebraciones", ha añadido la escudería.

Los boxes actuales han sido sede de grandes momentos y celebraciones, pero tras haber hecho historia en la Fórmula 1, Mercedes tiene claro que es el momento de innovar y crear una estructura más moderna con la que buscarán repetir los grandes momentos que han vivido durante los últimos siete años.

"Una persona llegó a decir una vez que si no innovas y vas hacia delante, estás retrocediendo. Un capítulo en la historia del equipo llega a su fin, pero uno nuevo empieza", ha reflexionado Mercedes para cerrar.

LOS BOXES ACTUALES

boxes-mercedes-1999-soymotor.jpg

PROYECTO 2021

nuevos-boxes-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP