MEJORA PARA FABRICANTE Y CLIENTES

Mercedes rediseña su bomba de combustible para Silverstone

Reacción al problema que experimentó Hamilton en Austria

Cambio hecho por fiabilidad, no por rendimiento, así que nadie penaliza

AmpliarPráctica de paradas de Mercedes en Silverstone - SoyMotor.comPráctica de paradas de Mercedes en Silverstone

Mercedes ha deciddio cambiar el diseño de su bomba de combustible para el Gran Premio de Gran Bretaña tras el fallo que sufrió Lewis Hamilton en Austria, que le obligó a abandonar.

Lewis Hamilton perdió su liderazgo en el Mundial por culpa de abandonar en Spielberg. Se trata de su primer retirada en 33 carreras y es que el británico sólo ha experimentado 26 abandonos en su trayectoria en la Fórmula 1, el último fue el del GP de Malasia 2016.

Ahora Sebastian Vettel está sólo un punto por encima de él y ambos se enfrentan de nuevo este fin de semana en Silverstone, un circuito en el que el inglés ya ha ganado en los últimos cuatro años.

Para la carrera de casa de Hamilton, Mercedes ha mejorado el cierre de su bomba de combustible para sus dos coches y también para los monoplazas de Force India y Williams. Ya que este cambio se ha realizado por fiabilidad y no por rendimiento, ninguno de los pilotos que lo montan recibirá sanción.

Con este arreglo, Hamilton confía en que no vuelvan a tener problemas en este aspecto y asegura que lo ocurrido en Austria no rondará entre sus pensamientos durante este fin de semana. "Creo que para aquí ya tenemos algunos arreglos, inmeditamente tras la carrera, cuando recuperar el coche, creo que esa tarde diseñaron un arreglo y lo probaron, así que el equipo lo hizo genial y confío en que hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que no ocurre de nuevo", ha señalado Hamilton en declaraciones para la publicación Motorsport Week.

"Somos humanos, así que como es normal, cada uno de nosotros vamos a tener esa duda en nuestra cabeza, ese nerviosismo, pero como piloto, como deportista y competidor, personalmente no dejo que interfiera con mi fin de semana", ha añadido.

"Vas con la misma mentalidad que el fin de semana pasado, esperando que el coche sea fiable. Nunca puedes predecir lo que va a pasar", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP